logo3

antorcha Reforestación 1610Maravatío, Mich.- Como parte de las actividades en colectivo que promueve el Movimiento Antorchista, habitantes de la colonia “El Arenal”, en el municipio de Maravatío, llevaron a cabo tareas de reforestación en un área federal destinada a un canal de riego de la misma colonia; así lo informó, Marcos Carrasco Botello, líder del antorchismo en el municipio.

Mencionó que a los colonos les llamó la atención llevar a cabo este tipo de actividades en pro del medio ambiente, y, además, que son para el embellecimiento de la colonia; “ésta es una acción colectiva en beneficio del cuidado ambiental, porque en Antorcha también nos importa mejorar nuestro entorno y nuestro medio ambiente”, dijo a los presentes.

Los habitantes por su parte se dijeron muy satisfechos y agradecidos con este tipo de actividades, las cuales anteriormente no se realizaban, hasta que se organizaron con el Movimiento Antorchista, asimismo, puntualizaron que es de vital importancia el compañerismo, y estar unidos para actividades como una reforestación hasta para dar la lucha por sus servicios y obras básicos.

Al finalizar la actividad, Carrasco Botello refirió que es importante demostrar que el Movimiento Antorchista es la única organización que tiene una salida viable con su proyecto de nación, “sigamos luchando de la mano del Movimiento Antorchista, compañeros; hoy más que nunca debemos estar unidos, los ataques del gobierno federal arrecian, pero demostremos que el pueblo pobre organizado saldrá triunfante”, finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.