logo3

fid alimentación 1610Maravatío, Mich.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó su primera entrega de Espacios de Alimentación y Desayunos Calientes al municipio de Maravatío.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, informó que a través de la dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), la dependencia trabaja en diferentes programas que ayudan a la correcta y sana alimentación, así como la dotación elementos de la canasta básica a la población michoacana.

Beamonte Romero, detalló que estos programas ayudan a fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre y la desnutrición.

De esta manera, recalcó que el equipo entregado, es gracias a la coordinación de los gobiernos estatal y municipal, y de los comités, padres de familia y maestros que dicen “sí” a los programas asistenciales.

“El beneficio principal es para las niñas y los niños; una buena alimentación es garantía de buena salud, y por ello, aprenderán y aprovecharán al máximo lo que sus maestros les enseñen”, puntualizó Beamonte Romero.

En su participación, Felisa Carrillo Hinojosa, presidenta del Sistema DIF municipal de Maravatío, agradeció el apoyo de reequipar los desayunadores que serán de gran beneficio para la educación de las niñas y niños que acuden a estos espacios.

la foto

ciento

CULTURA

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia es lo que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de Biblio Cast, podcast sobre información variada, que puede consultarse en las aplicaciones de...

Leer mas

Charla sobre artes visuales

Charla sobre artes visuales

“Atractivas y propositivas son las artes visuales” señala Néstor Sistos García, artista michoacano, quien comparte su forma de trabajo y su producción en las redes sociales de la Secretaría de...

Leer mas

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

El programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural, cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, mantiene su convocatoria abierta a través del...

Leer mas

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Con acciones conjuntas para consolidar y extender el Circuito Arte y Migración como política pública nacional, titulares de instancias de Cultura de 10 estados del país firmaron este jueves, el...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.