logo3

fid alimentación 1610Maravatío, Mich.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó su primera entrega de Espacios de Alimentación y Desayunos Calientes al municipio de Maravatío.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, informó que a través de la dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), la dependencia trabaja en diferentes programas que ayudan a la correcta y sana alimentación, así como la dotación elementos de la canasta básica a la población michoacana.

Beamonte Romero, detalló que estos programas ayudan a fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre y la desnutrición.

De esta manera, recalcó que el equipo entregado, es gracias a la coordinación de los gobiernos estatal y municipal, y de los comités, padres de familia y maestros que dicen “sí” a los programas asistenciales.

“El beneficio principal es para las niñas y los niños; una buena alimentación es garantía de buena salud, y por ello, aprenderán y aprovecharán al máximo lo que sus maestros les enseñen”, puntualizó Beamonte Romero.

En su participación, Felisa Carrillo Hinojosa, presidenta del Sistema DIF municipal de Maravatío, agradeció el apoyo de reequipar los desayunadores que serán de gran beneficio para la educación de las niñas y niños que acuden a estos espacios.

la foto

ciento

CULTURA

La desigualdad de género abordada desde la danza

La desigualdad de género abordada desde la danza

Concebida como una plataforma en red que genera colaboraciones artísticas entre mujeres, del 25 al 29 de noviembre tendrá lugar el Festival Itinerante de Mujeres y Danza, que con apoyo...

Leer mas

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.