logo3

ssp droga 2010Zitácuaro, Mich.- Durante recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; también fue asegurada la motocicleta en la que circulaba el ahora indiciado.

 

La acción tuvo lugar en la colonia La Encarnación, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre a bordo de un vehículo, a exceso de velocidad, por lo que procedieron a efectuar una inspección.

Tras la revisión, a Manuel P., le fueron localizadas varias dosis de la citada droga, por lo que junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Localizan vehículo con reporte de robo, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En acción preventiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la calle Arteaga de la colonia Héroes de Nacozari, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Tras verificar el estado del automotor en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Aseguran a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Salvador Escalante, Mich.- En recorridos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien portaba varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El hecho tuvo lugar en la calle Revolución, cuando los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Francisco G., a quien le fueron localizadas cinco dosis de la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran motocicleta con reporte de robo, en Zacapu

Zacapu, Mich.- En labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con reporte de robo; el hecho se registró en la avenida Juárez.

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán localizaron un vehículo de la marca Izuca, el cual se encontraba obstruyendo una parte de la vialidad, por lo que se procedió a inspeccionarlo.

Al revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Aseguran a uno en posesión de droga, en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Niño Artillero.

Durante recorridos de prevención, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Francisco H., quien portaba una bolsa con la citada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de droga y motocicleta robada, en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- En recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se aseguró el vehículo -con reporte de robo-, en el que circulaba el ahora indiciado.

El hecho se registró en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Mariano Escobedo, cuando los efectivos de la Policía Michoacán aseguraron a Fredi H., quien portaba una bolsa del enervante.

Además, la motocicleta en la que viajaba el ahora detenido, cuenta con reporte de robo.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Localizan camioneta con reporte de robo

Zitácuaro, Mich.- Durante labores de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo.

En recorridos de vigilancia, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta marca Nissan, línea Xtrail, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Detienen a uno en posesión de droga y vehículo

Puruándiro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que circulaba el implicado.

La acción se registró en la comunidad de San José del Reparo, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que se procedió a efectuar una inspección.

Tras realizar una revisión a Pedro M., le fue localizada una dosis de la mencionada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Detienen a implicado en lesiones en agravio de una mujer

Sahuayo, Mich.-En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para proteger la integridad de las mujeres michoacanas, se detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el lesiones cometidas en agravio de su pareja.

Tras un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Centro, sitio donde detuvieron a Ricardo H., al estar implicado en lesiones ocasionadas a su pareja.

De igual forma, en el lugar se atendió a la agraviada y se le brindó apoyo para presentar la denuncia correspondiente y se deslinde responsabilidad.

Mientras que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Aseguran vehículo robado, en Morelia

Durante recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en la avenida Francisco I. Madero Poniente.

En patrullajes de disuasión del delito sobre el Periférico Paseo de la República a la altura del citado lugar, permitieron a elementos de la Policía Michoacán visualizar una unidad de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono.

Tras efectuar una inspección, se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a dos en posesión de sustancia, al parecer droga

Coalcomán, Mich.-Durante una acción operativa realizada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la localidad de Maruatilla, lugar donde ubicaron a Diego R., y Francisco S., en los momentos en que intercambiaban envoltorios.

Al efectuar la inspección, se aseguraron diversos envoltorios de la citada sustancia, por lo que se procedió a realizar su detención y puesta a disposición de la autoridad respectiva a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Localizan campamento relacionado en hechos delictuosos, en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un campamento relacionado en hechos delictuosos, en el cual fueron asegurados seis vehículos -tres con reporte de robo-; hecho registrado en la localidad de Villa Fuerte.

Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de un automotor con violencia, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, los uniformados localizaron un campamento, en el cual se encontraron seis unidades de las marcas Chevrolet, Nissan, dos Jeep y dos Honda, respectivamente, de las cuales tres cuentan con reporte de robo.

Asimismo, en el lugar se ubicaron bidones vacíos, utensilios de cocina y aseo personal, así como prendas de vestir.

Los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Detienen a dos con droga y vehículo, en Tepalcatepec

Tepalcatepec, Mich.- En recorridos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se aseguró el vehículo que tripulaban los indiciados, el cual cuenta con placas sobrepuestas.

Durante acciones de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a Horacio P., y Agustín P., quienes se encontraban al interior de una camioneta marca Jeep, realizando alteraciones al orden público, por lo que se procedió a efectuarles una revisión.

Tras lo anterior, a los hombres les fue localizada una bolsa con la mencionada droga; asimismo, se constató que la unidad cuenta con placas sobrepuestas.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a dos en posesión de moto con reporte de robo

Uruapan, Mich.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas en posesión de una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Kazuki, la cual circulaba en la colonia Quirindavara, la cual no contaba con placas de circulación, por lo que se le marcó el alto a los operadores.

Al verificar el vehículo, se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo que se realizó la detención de Pablo B., y Liliana Ch., quienes al igual que la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.