logo3

ssp auto 2210Uruapan, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje cuando en el estacionamiento de la Central de Autobuses localizaron la unidad marca Nissan, misma que al verificar sus antecedentes a través de la base de datos, arrojó reporte de robo.

Derivado de ello, la unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Hidalgo, Mich.- Derivado de un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; el hecho se registró en la colonia Coetzillos, de la cabecera municipal.

La detención de Luis J., se efectuó sobre la calle Chinameca, del mencionado asentamiento, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, el implicado junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Despliegan dispositivo de movilidad y vigilancia, en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en calzada La Huerta, donde un grupo de estudiantes realiza una manifestación.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la zona, donde la circulación se encuentra cerrada parcialmente a la altura de la plaza comercial, en sentido de norte a sur.

Derivado de ello, los elementos policiales realizan diversas acciones preventivas en el sitio, a fin de coadyuvar al flujo vial y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantienen vigilancia para atender cualquier situación.

Realizan acciones de proximidad social en comercios, en Zamora

Zamora, Mich.- Con el objetivo de garantizar el orden y fortalecer un vínculo de confianza con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vigilancia y proximidad social en diferentes establecimientos comerciales de esta ciudad.

A fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes, agentes de la Policía Michoacán implementan acciones preventivas en diversos locales, con el propósito de brindar certeza de seguridad a compradores y comerciantes.

A la par, los elementos policiales proporcionan al personal de las tiendas de autoservicio información sobre las diversas acciones que realiza la Institución para atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia.

Asimismo, los oficiales ofrecen recomendaciones en materia de seguridad para fomentar una cultura de autoprotección y cuidado, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo, y de esta manera, trabajar de la mano para combatir la comisión de delitos.

Aseguran vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Derivado de recorridos para la prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo en la colonia La Cortina, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia cuando ubicaron la unidad marca Toyota en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Fomentan una cultura de denuncia y autocuidado, en Zacapu

Zacapu, Mich.- Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de prevención y erradicación de la violencia de género, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa una serie de actividades encaminadas a brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Derivado de ello, agentes de la Policía Michoacán realizan labores preventivas en diferentes calles, avenidas y sitios concurridos de este municipio, a fin de fomentar en las mujeres michoacanas una cultura de denuncia, así como de protección y autocuidado.

Durante las acciones, los elementos policiales entregan material informativo con herramientas que permitan prevenir, evitar y combatir cualquier práctica ilícita.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Fue en las inmediaciones de la localidad La Cortina, que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar su estado a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron el reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones respectivas, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de hierba verde, al parecer marihuana

Derivado de un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Fue en la calle Hermenegildo Solís, de la colonia Loma Dorada, que los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Luis S., tras localizar entre sus pertenencias las bolsas transparentes con la mencionada droga.

Derivado de ello, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo, en esta población.

Derivado del reporte que alertaba a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de la unidad marca Dodge, se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, ubicándola en la colonia Centro.

La acción se registró cuando los elementos policiales visualizaron el automotor sobre la calle José Ignacio Árciga, derivado de ello, procediendo a verificar sus antecedentes a través de la base de datos, corroborando ser el reportado como robado.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detiene SSP a implicado en agresión con arma de fuego

Jungapeo, Mich.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino implicada en una agresión efectuada con un arma de fuego en la localidad Las Anonas, de este municipio.

Derivado de un reporte sobre disparos de arma de fuego en la mencionada localidad, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron de manera inmediata al sitio, logrando la detención de Alfonso Z., a quien le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22.

Tras realizar las actuaciones respectivas, se obtuvieron indicios que relacionan al implicado en la agresión hacia una persona que resultó con heridas, siendo trasladada a un nosocomio para su atención.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica, por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Detienen a uno en posesión de armas de fuego y vehículo

Uruapan, Mich.- En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego y un vehículo; el implicado realizó disparos contra los agentes policiales sin que se registraran lesionados.

Durante recorridos de prevención sobre la colonia Jericó, agentes de la Policía Michoacán y de la GN, visualizaron una unidad de la marca Honda, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su conductor, quien hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

Momentos después, el automotor que era tripulado por José G., se atascó en un predio, por lo que descendió de la unidad y accionando un arma de fuego contra los efectivos, quienes repelieron la agresión y lograron asegurar al indiciado.

Derivado de este hecho, se aseguraron dos armas de fuego calibre 16 y .38, respectivamente, así como nueve cartuchos útiles.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.