logo3

scop avanza 2210Ecuandureo, Mich.- Luego que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, rescató el proyecto de la autopista concesionada Zamora-Ecuandureo, el cual permaneció suspendido durante nueve años, a la fecha su ejecución avanza sin contratiempos con una inversión privada de 510 millones de pesos.

La nueva carretera se desarrolla en una longitud de 13.8 kilómetros lineales y un ancho de corona de 12 metros, para alojar un carril de circulación por sentido, de 3.5 metros cada uno, y acotamientos de 2.5 metros.

De acuerdo con los estudios técnicos previamente realizados, se calcula que el tránsito promedio diario será de dos mil 500 vehículos, a velocidades aproximadas a los 110 kilómetros por hora, desde el acceso de la autopista México-Guadalajara, pasando por Ucácuaro, Las Majadas, La Nopalera y El Sauz de Abajo.

La obra incluye la edificación de 10 estructuras, entre ellas, pasos vehiculares superiores e inferiores, puentes y entronques.

Así, el Gobierno de Michoacán procura el transporte ágil, seguro y adecuado de personas y mercancías en este trayecto, facilitando especialmente el traslado de los productos agrícolas de la región, para impactar de manera positiva a la economía de la entidad, al incrementar la competitividad de los productores locales.

Asimismo, la construcción de la autopista concesionada está generando derrama económica regional, con la contratación de empresas y proveedores locales.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.