logo3

periodico oficial 2210El Periódico Oficial del Estado publicó el lunes y martes de esta semana dicha convocatoria

 

La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, emitió convocatoria para renovar una posición más en el Comité de Participación Ciudadana de dicho organismo autónomo.

El Periódico Oficial del Estado publicó el lunes y martes de esta semana dicha convocatoria, a través de la cual se busca propiciar la participación de ciudadanos interesados en sumarse al esfuerzo para definir, aplicar y supervisar políticas públicas contra la corrupción.

Los requisitos y condiciones para ser considerados como aspirantes a ocupar una posición en el Comité de Participación Ciudadana del SEA, pueden conocerse a detalle en el Periódico Oficial y en la página oficial de la Comisión, www.comisionseamichoacan.com

Entre los requisitos están desde luego la ciudadanía mexicana; la residencia en la entidad por los últimos doce meses; la experiencia en temas como transparencia, evaluación, rendición de cuentas y combate a la corrupción, así como tener más de 35 años de edad.

También, contar con nivel licenciatura en estudios profesionales; gozar de buena fama pública; no haber sido sentenciado por delito doloso; presentar declaración de intereses, patrimonial y fiscal, y no haber sido candidato ni servidor público por elección popular en los últimos cuatro años, ni haber sido dirigente de partido o funcionario de primer nivel del estado o la Federación, a menos que se haya separado un año antes.

Los ciudadanos interesados deberán entregar la documentación requerida los días 4 y 5 de noviembre, en el edificio ubicado en el número 78 de la calle Sidronio Sánchez Pineda, de la colonia Nueva Chapultepec, de esta capital. La lista de aspirantes aprobados para participar en las comparecencias, será publicada por la Comisión de Selección el 11 de noviembre en su página web. Las comparecencias tendrán lugar en fecha y sede por definir.

El ciudadano designado por la Comisión de Selección sustituirá al actual presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Estatal Anticorrupción, Juan José Tena García, quien culmina su periodo el próximo 20 de diciembre.

El compromiso de la Comisión de Selección es elegir al ciudadano o ciudadana con el mejor perfil para representar a la sociedad michoacana en el Sistema Estatal Anticorrupción, con el soporte profesional y ético que justifiquen tal distinción.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.