logo3

ssp arma 0711Uruapan, Mich.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

 

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores operativas sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de la calle Bruselas, se localizó a Luis R., y Juan C., a quienes se les aseguraron dos armas de fuego calibres .40 y .45, respectivamente.

Por lo anterior, los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Localizan vehículo robado en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; el hecho tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos.

Durante patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron una unidad de la marca Nissan, línea Sentra, la cual tras verificar sus antecedentes, se corroboró que tiene reporte de robo.

El automotor, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Detienen SSP a dos en posesión de droga

Zitácuaro, Mich.- Tras un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde, al parecer marihuana.

El hecho se registró sobre el bulevar Suprema Junta Nacional Americana, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Giovanni C., y Karla C., a quienes después de una inspección protocolaria, les fue detectada la mencionada droga.

Los indiciados, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Localizan vehículo robado y cartuchos, en Aguililla

Aguililla, Mich.- Durante labores de prevención y vigilancia, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron un vehículo con reporte de robo, así como varios cartuchos útiles.

La acción tuvo lugar en un camino de la localidad del Naranjo Viejo, donde los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una camioneta de la marca Toyota, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras realizar una revisión, se confirmó que cuenta con reporte de robo, localizándose en su interior, 25 cartuchos útiles calibre .223, por lo que se realizó su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Vigilan manifestación en Centro Histórico de Morelia

Con la finalidad de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en el Centro Histórico, ante una manifestación que realiza un grupo de personas en la capital michoacana; la circulación se encuentra libre.

Agentes de la Policía Michoacán mantiene presencia sobre la avenida Francisco I. Madero realizando acciones preventivas y de vialidad, con el propósito de garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean a fin de atender de manera inmediata alguna situación.

Vigilan manifestación en la Secretaría de Finanzas, en Morelia

Con la finalidad de mantener el orden y evitar cualquier incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), en esta ciudad.

Oficiales de Tránsito y Movilidad, realizan operativos viales sobre la avenida Ventura Puente, en ambos sentidos, a fin de garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la manifestación, para atender cualquier hecho que pudiera suscitarse.

Rescatan a menor de edad y recuperan vehículo con reporte de robo

En una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y rescató a un menor de un año y ocho meses de edad, quien iba a bordo de un vehículo que minutos antes había sido despojado con violencia al conductor.

Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Ford, color verde, en la calle Huaniqueo de la colonia El Realito, donde bajaron al adulto y, enseguida, los implicados se dieron a la fuga con el menor de edad a bordo del vehículo.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), el automotor se logró ubicar, cuando circulaba por diversos puntos de la ciudad, por lo que se dio seguimiento constante.

Como resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó el vehículo el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, los elementos policiales continúan con la implementación de la acción operativa en la zona.

Detienen a uno en posesión de motocicleta robada en Jacona

Jacona, Mich.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

En recorridos de vigilancia sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Juan O., quien circulaba a bordo de una unidad de la marca Honda, misma que era operada a exceso de velocidad.

Tras verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que junto al ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Localizan tractocamión con reporte de robo

Hidalgo, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un tractocamión con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, cuando visualizaron el vehículo marca International en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar sus antecedentes a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a un implicado en el delito de robo, en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Derivado de una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la presencia del implicado en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la calle Santa Teresa, de la colonia San Miguel, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, el personal policial detuvo a Luis F., en posesión de una planta soldadora, sin que acreditara su propiedad, la cual, al parecer sustrajo del inmueble, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en el hecho.

Recuperan vehículo robado, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una unidad que cuenta con reporte de robo; el aseguramiento se realizó en la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, por lo que los uniformados efectuaron diversas labores operativas para su localización.

Derivado de estas acciones, a la altura del kilómetro 65 de la mencionada vía, se encontró el automotor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

Detienen SSP a uno en posesión de droga y vehículo

En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba el ahora indiciado.

Al efectuar labores de patrullaje sobre la colonia Agua Bendita, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un automotor de la marca Chevrolet, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su tripulante para realizar una inspección.

Derivado de lo anterior, a Edgar G., le fue localizada una bolsa con la mencionada droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Imparten medidas preventivas de seguridad, en Zamora

Zamora, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fomentando una sana convivencia entre la población de este municipio a través de acciones encaminadas a alejarlos conductas inapropiadas, y así, fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

A fin de fomentar una cultura de prácticas deportivas que coadyuven a combatir actos ilícitos, elementos de la Policía Michoacán implementaron una serie de actividades preventivas y de proximidad social al fraccionamiento Acanto II.

Los elementos policiales interactuaron con menores del mencionado asentamiento por medio de acciones enfocadas a promover actitudes positivas para generar un ambiente de paz y armonía en su entorno.

A la par, los oficiales dieron a conocer a los participantes las labores operativas y preventivas que desempeñan en la entidad, para servir y proteger a la sociedad michoacana.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Senguio, Mich.- En recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la carretera Senguio-Los Reyes a la altura de la comunidad de Salitrillo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron el automóvil marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Tras verificar que cuenta con reporte de robo, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a dos en posesión de hierba seca, al parecer marihuana

La Piedad, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró sobre la calle Allende, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a José R., y Javier R., toda vez que, localizaron entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Mantienen acciones de proximidad social en centros escolares, de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- En seguimiento a la estrategia de prevención que se desarrolla en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visitó la escuela primaria José María Morelos, para promover valores entre las y los niños, así como fomentar un vínculo de cercanía y confianza con los agentes de la Policía Michoacán.

En la institución educativa ubicada en la localidad de San Agustín del Pulque, los agentes policiales llevaron a cabo el programa “Un día con tu Policía”, donde los infantes conocieron de cerca las funciones que los uniformados ejercen para salvaguardar la integridad de la población y la tranquilidad en el Estado.

Además, integrantes de la Unidad Canina de la Policía Michoacán realizaron una exhibición de las tareas que desempeñan los binomios.

Asimismo, la Banda de Guerra de la SSP, acudió al centro educativo para realizar una demostración musical ante los estudiantes, quienes conocieron los nombres de los instrumentos y fueron invitados para aprender a ejecutarlos.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Capitán José de la Luz en la colonia López Rayón, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, detectaron el automóvil marca Ford, en aparente estado de abandono.

Tras verificar los datos en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detiene SSP a tres en posesión de droga y dos armas de plástico

Zacapu, Mich.- En una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como dos armas de plástico; de igual forma, se aseguró el vehículo que tripulaban los ahora indiciados.

Derivado de trabajos de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro, personal de la Policía Michoacán ubicó a tres hombres a bordo de una unidad de la marca Audi, la cual excedía los límites de velocidad permitidos por lo que se les marcó el alto para efectuarles una inspección.

Tras lo anterior, a Raúl S., Daniel F., y Juan T., les fueron localizados 25 dosis de la mencionada droga, dos armas de plástico y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

Los indiciados, junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

En el Templo de Nuestra Señora del Carmen, la segunda presentación de Sinfonieta FMM no dejó lugar a dudas de que esta propuesta del Festival de Música Miguel Bernal Jiménez...

Leer mas

La música mexicana tiene presencia en el FMM

La música mexicana tiene presencia en el FMM

Con la presencia de Mario Lavista, Javier Álvarez y Federico Ibarra, por mencionar a tres de los más relevantes compositores mexicanos de la actualidad, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.