logo3

ssp matihuana 1011Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robodetienen a dos en posesión de más de medio kilo de metanfetamina

 

 

Zitácuaro, Mich.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de más de medio kilo de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; la motocicleta en la que se trasladaba también fue asegurada.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando interceptaron a Giovanni P., quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Italika, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias la mencionada droga, con un peso aproximado de 550 gramos.

Derivado de ello, el indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos en posesión de equipo táctico, cartuchos útiles, y vehículo con reporte de robo

Huiramba, Mich.- En segumiento a la estrategia para la prevención del delito que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Derivado de una acción operativa en la carretera Morelia-Pátzcuaro, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jose T., y Bernardo M., quienes se trasladaban a bordo de una unidad marca Mitsubishi.

Fue a la altura de la comunidad El Carmen, que los elementos policiales al realizarles una inspección protocolaria, localizaron al interior del automotor un chaleco antibalas, dos cargadores para arma de fuego, una gorra, así como 16 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.

Derivado de ello, verificaron los antecedentes del vehículo a través de la base de datos en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Los implicados, el vehículo y lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran a uno en posesión de madera ilegal

Ocampo, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con rollos de madera ilegal; la acción se registró en la localidad Emiliano Zapata, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una persona que se encontraba talando árboles en la mencionada comunidad, por lo que se trasladaron de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial confirmó el hecho y detuvo a Jorge P., quien no pudo acreditar la legal procedencia de 30 troncos de madera que transportaba a bordo de un vehículo marca Ford.

Derivado de ello, el implicado junto con el vehículo y la carga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Vigilan carrera ciclista, en Villamar

Villamar, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia, ante una competencia ciclista que se desarrolla en este municipio.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los competidores, agentes de la Policía Michoacán implementan una serie de acciones preventivas, a fin de evitar incidentes durante el recorrido de la carrera que dio inicio en la comunidad El Platanal.

Derivado de ello, los elementos policiales vigilan el transcurso de la competencia para brindar certeza de seguridad a quienes participan, y brindar apoyo a quien lo requiera.

Aseguran vehículo cargado con madera ilegal

Tuxpan, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo cargado con madera ilegal en la localidad de Huanimoro, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaban labores operativas en la demarcación cuando ubicaron la unidad marca Ford cargada con 18 troncos de madera, sin que se presentara alguna persona para acreditar su legal procedencia.

Por lo anterior, se realizaron las actuaciones respectivas y se puso dicha unidad a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Tarímbaro, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

La acción se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la localidad de Téjaro, cuando los elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Martín A., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha realizando maniobras evasivas a bordo de un vehículo marca Renault.

Tras realizarle una inspección protocolaria al ahora detenido, le fueron localizados los envoltorios con la mencionada droga, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

Detienen a uno en posesión de cuatrimoto con reporte de robo

Zitácuaro, Mich.- Derivado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una cuatrimoto con reporte de robo, en la cabecera municipal.

Fue en la colonia Primavera que los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Otoniel V., toda vez que, al verificar el estado del vehículo en el que se transportaba, arrojó reporte de robo.

El indiciado y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

Recuperan dos camionetas con reporte de robo, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos camionetas con reporte de robo, en este municipio.

La acción se registró cuando agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la localidad Cuparátaro, y sobre una brecha visualizaron los vehículos marca Ford en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de las unidades a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuentan con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

El aseguramiento de Alan M., se efectuó en la calle Pradera Florida, de la colonia Valle del Rosario, donde los elementos de la Policía Michoacán implementaban recorridos para la prevención del delito.

La acción se registró cuando el personal policial verificó los antecedentes de la unidad marca Ford en la que se trasladaba el ahora detenido, mismos que arrojaron reporte de robo.

El indiciado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Ixtlán

Ixtlán, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Centro, cuando en la avenida Agua Azul, ubicaron la unidad marca Dodge, procediendo a inspeccionarla.

Tras verificar los antecedentes del automor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego

Pátzcuaro, Mich.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la agresión a dos personas, por lo que de manera inmediata atendieron la situación impelementando un dispositivo de vigilancia.

Fue sobre la calle Vicente Guerrero que el personal policial detuvo a Jesús C., en posesión de un arma de fuego calibre .38, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Localizan menor reportado como extraviado

Jacona, Mich.- Una rápida acción permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar a un menor de cuatro años de edad, que había sido reportado como extraviado, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la ausencia del menor, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de las labores operativas implementadas por los elementos policiales, se logró ubicar al menor, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue entregado a sus familiares.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Zitácuaro, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la demarcación, cuando detuvieron a Octavio H., mismo que se trasladaba a bordo de una unidad marca Nissan.

Al marcarle el alto para realizarle una inspección protocolaria, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos, corroborando que cuenta con reporte de robo.

La indiciado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Detienen a dos en posesión de más de medio kilo de metanfetamina

José Sixto Verduzco, Mich.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de más de medio kilogramo de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de prevención y disuasión del delito sobre la calle Venustiano Carranza de la cabecera municipal, cuando aseguraron a Enrique Z., y Bernardo M., en posesión de bolsas que contenían 515 gramos de la citada sustancia.

Por lo anterior, los implicados fueron detenidos y junto con lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se defina su situación legal.

la foto

ciento

CULTURA

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Con una trayectoria de más de tres décadas, la agrupación musical "Dueto Los Magueyes" llega al campus de la UNAM Morelia, para presentar un concierto de música tradicional el próximo...

Leer mas

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

URUAPAN, Mich.- A fin de promover la enseñanza y la difusión de la guitarra, se realizará la octava edición del Festival de la Guitarra Joven, que tendrá lugar del 27...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.