logo3

sobres charros 1011Sabores de tierras michoacanas y artesanías creadas por manos inigualables, suman un atractivo más a la fiesta que se vive por el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 en el Pabellón Don Vasco.

Este domingo y hasta el próximo 1 de diciembre, las y los asistentes pueden disfrutar de una extensa variedad de atractivos que buscan consentirlos y enamorarlos en todos los sentidos.

Tal es el caso de las 30 cocineras tradicionales provenientes de las siete regiones del estado que se dan cita en el recinto para preparar los más exquisitos platillos que han dado identidad a Michoacán y, que miles de personas del país y del mundo podrán conocer durante los próximos 23 días.

Desde el primer día de esta fiesta, el Pabellón Don Vasco ha recibido a cientos de familias que disfrutan en un ambiente de paz, el deporte por excelencia mexicano.

Y para ofrecer un pedacito de Michoacán a las y los asistentes, se tendrán a la venta más de 200 piezas artesanales que dan muestra de la cultura michoacana y las perfectas creaciones de artífices originarios de todas las regiones de la entidad.

Artesanias de la rama textil, maque, madera, cobre, alfarería, joyería, perfilado en oro, fibra vegetal, entre otras, podrán adquirir los visitantes quienes también pueden obtener información de cada uno de los lugares turísticos del estado así como de sus patrimonios naturales.

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de diciembre las familias charras, las michoacanas, aquellas provenientes del resto del país y de Estados Unidos, podrán disfrutar de toda una celebración con el toque michoacanos en su sabor y artesanías.

la foto

ciento

CULTURA

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Con una trayectoria de más de tres décadas, la agrupación musical "Dueto Los Magueyes" llega al campus de la UNAM Morelia, para presentar un concierto de música tradicional el próximo...

Leer mas

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

URUAPAN, Mich.- A fin de promover la enseñanza y la difusión de la guitarra, se realizará la octava edición del Festival de la Guitarra Joven, que tendrá lugar del 27...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.