logo3

scop zita 1111Zitácuaro, Mich.- Con una inversión estatal de cinco millones 916 mil pesos, avanza la pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la tenencia de Coatepec de Morelos, municipio de Zitácuaro.

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido de supervisión de la obra, que ejecuta el ayuntamiento zitacuarense, con recursos otorgados por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Los trabajos consisten en la construcción de pavimento, constituido por piedra ahogada en concreto hidráulico, en armonía con el entorno de estilo rústico.

En la visita de inspección, Raya Pizano estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas local, Juan Carlos Guzmán Marín, con quien también acudió a la calle Ébano, de acceso al plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach) en el municipio, que es pavimentada por el municipio.

Arrancan obras por 14.8 mdp en Queréndaro

Queréndaro, Mich.- Con una inversión total de 14.8 millones de pesos, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en conjunto con el Ayuntamiento de Queréndaro, arrancó la introducción de servicios básicos y pavimentación en las calles 18 de Marzo y Francisco J. Múgica.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, José Hugo Raya Pizano; la jefa del Gobierno de Michoacán en la región Hidalgo, Jeovana Mariela Alcántar Baca; y el presidente municipal de Queréndaro, Edgar Oliver Barrera González, encabezaron el banderazo de arranque de ambas obras, que consistirán en la construcción de redes de drenaje, agua potable, y pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

Raya Pizano comentó que la infraestructura por ejecutar, es posible gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo estatal y el municipio, aplicando recursos de manera bipartida, y propiciará el desarrollo humano de la población, que podrá acceder a mejores niveles de bienestar.

Una de las beneficiarias, Fabiola Silvia Romero Rodríguez, expresó el agradecimiento de la comunidad, ya que hacía varios años que solicitaban la intervención de las autoridades, sin obtener respuesta. Comentó que la renovación de las vialidades embellecerá la imagen urbana de la localidad, beneficiando al turismo y comercio.

En el evento también participó el diputado federal Norberto Martínez Soto.

 

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.