logo3

semigrante 1111California, EU.- Con gran ilusión, 65 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, originarios de Yurécuaro y Morelos, se reencontraron en California con sus seres queridos, a los que no habían visto en décadas.

Provenientes de diversas comunidades del municipio de Yurécuaro, 30 madres y padres de familia, abordaron el autobús que los trasladó al aeropuerto de Guadalajara, donde subieron al avión que los llevó a la ciudad de Los Ángeles.

Hijas, hijos, nueras, yernos, nietas, nietos, bisnietas y bisnietas, les dieron la bienvenida con flores, globos, regalos y canciones entonadas por un mariachi. Ahí con los sentimientos a flor de piel, se abrazaron, lloraron y besaron, en un intento por recuperar el tiempo perdido.

Con algunas horas de diferencia, pero con el mismo anhelo de reencontrarse con esos seres queridos que dejaron de ver por diez, 15, 20, 30 y hasta 40 años, las 35 personas adultas mayores originarias de Morelos, llegaron al aeropuerto de Morelia para subir al avión que los trasladó también a California, donde fueron recibidos por sus familias, entre abrazos, lágrimas y risas.

Visiblemente emocionada, Igual que sus 34 compañeros, la señora María Guillén, destacó la forma en que el programa de Palomas Mensajeras le cambió la vida, al otorgarle la oportunidad de reencontrarse con sus hijos en Estados Unidos, principalmente con su hija Socorro, a quien no veía desde hace 30 años y agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por el apoyo.

Ambos grupos disfrutarán durante tres semanas a sus seres queridos en Estados Unidos, para sumarse a la cifra de las siete mil 282 Palomas Mensajeras que al día de hoy han concluido su ciclo de reencuentro con sus familiares desde que inició el programa, en febrero de 2017.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.