logo3

ssp detenedor 1211Ario, Mich.- En seguimiento a la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la comisión de delitos en este municipio, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y varios envoltorios que contenían una sustancia, al parecer cocaína.

 

La acción se registró en la colonia Centro, de la cabecera municipal, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Clemente C., y Antonio T., quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Toyota, para realizares una inspección protocolaria.

Como resultado de las labores operativas, los elementos policiales localizaron al interior de la unidad, un arma de fuego calibre 9 mm., un cargador y 19 cartuchos útiles, asimismo, los ahora detenidos tenían en su poder 15 envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran camioneta cargada con 80 rollos de madera ilegal

Madero, Mich.- En recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una camioneta, sin placas de circulación, cargada con 80 rollos de madera ilegal, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas sobre la carretera Villa Madero-Nocupétaro cuando ubicaron el vehículo marca Ford, cargado con los troncos de madera, sin que se presentara en el sitio alguna persona para acreditar la legal procedencia de la carga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los elementos policiales aseguraron la unidad para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Zitácuaro, Mich.- En recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una motocicleta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se llevó a cabo sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de la tenencia de San Juan Zitácuaro, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, localizaron el automotor marca Vento, en aparente estado de abandono.

Tras verificar los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Infracciones de 513 pesos por usar vidrios polarizados

Con el objetivo de dar cumplimiento al Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a las y los automovilistas a evitar usar aditamentos que obstruyan la visibilidad al interior de sus unidades, ya que serán infraccionados con 513 pesos.

A fin de fomentar una correcta cultural vial, la institución hace un llamado a respetar lo establecido en el Artículo 70 de dicho Reglamento, mismo que señala:

“Ningún vehículo que circule en el Estado podrá llevar aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor, o al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica o así se requiera por razones médicas”.

Además, establece, que no se permitirá la circulación de los vehículos que lleven estrellado o roto el parabrisas cuando ello distorsione la visibilidad al interior o exterior del automotor.

Por lo anterior, quien oscurezca los cristales de la unidad mediante la colocación de objetos distintos a las calcomanías reglamentarias, los conductores serán sancionados con 5 UMAS, equivalentes a 513 pesos, tal y como lo estipula el en el artículo 98 fracción IV del reglamento.

Mantienen labores de proximidad social, en Zacapu

Zacapu, Mich.- Con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), implementan diversas labores en materia de proximidad social y prevención del delito.

Los dispositivos de vigilancia se llevan a cabo sobre las principales calles y avenidas que conforman el primer cuadro de la cabecera municipal, lugar donde agentes de la Policía Michoacán y de la GN, llevan a cabo labores de vigilancia.

Asimismo, los oficiales mantienen constantes acciones operativas y recorridos, a fin de preservar el orden y evitar la comisión de conductas antisociales en todas y cada unas de sus modalidades.

Recuperan dos remolques con reporte de robo, en Queréndaro

Queréndaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos remolques con reporte de robo, hecho ocurrido en la localidad de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la comunidad de Pueblo Viejo, sitio donde localizaron las unidades, mismas que fueron verificadas en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

Derivado de este hecho, los agentes policiales llevaron a cabo el aseguramiento y posteriormente la puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Aguililla

Aguililla, Mich.- Derivado de recorridos de vigilancia, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en las inmediaciones de localidad de El Aguaje, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban labores operativas para la disuasión del delito en la zona, cuando ubicaron la unidad maca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran dos armas largas y 92 cartuchos útiles

Tepalcatepec, Mich.- En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron el aseguramiento de dos armas y cartuchos útiles; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en la localidad de la Bocanda, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán, y del Ejército Mexicano, al realizar un recorrido pie tierra, encontraron dos armas largas calibre 5.56, cinco cargadores, y 92 cartuchos calibre .223 milímetros.

Lo asegurado fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, para realizar las diligencias establecidas.

Detienen a tres en posesión de arma de fuego

Madero, Mich.- En operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

La acción se registró sobre la carretera Villa Madero-Nocupétaro, lugar donde fueron asegurados Rodolfo M., Marcos G., y Julián P., a quienes les fue localizada un arma de fuego calibre 9 mm.

Los ahora indiciados, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Aseguran a dos en posesión de armas, cartuchos y un kilo de droga

Zamora Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a dos personas en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos y droga; el hecho ocurrió en una localidad de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN efectuaban labores operativas para combatir actos ilícitos en la comunidad La Rinconada, cuando aseguraron a Jesús G., quien se trasladaba a bordo de una unidad marca Nissan.

Tras una inspección, al interior del automotor se localizaron dos armas de fuego calibres 7.62x399 mm. y 9 mm., respectivamente, así como seis cargadores, 153 cartuchos útiles y 147 envoltorios con la mencionada droga con un peso superior a un kilogramo.

De igual forma, al verificar el estado de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Tras la acción operativa, el implicado, el vehículo y lo incautado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Por su parte, el menor de 16 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscaliza Especializada para Adolescentes.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Zamora, Mich.- En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Derivado de una acción operativa, se logró el aseguramiento de Jesús G., en posesión de un vehículo con reporte robo, por lo que se procedió a realizar su detención.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de droga

Erongarícuaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca al parecer marihuana.

La acción operativa se registró sobre la calle María Luisa Martínez esquina con Ocampo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Miguel M., a quien al realizarle una inspección le fue detectada una bolsa con las características de la mencionada droga.

El ahora indiciado, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las respectivas actuaciones.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.