logo3

junta caminos 1311Luego de 6 quincenas de NO haber recibido su percepción, los trabajadores de la Junta de Caminos siguen sometidos a “muerte lenta” como resultado de la alianza perversa entre los poderes ejecutivo y legislativo que en 2018, aprobaron el presupuesto pero no la liquidación de esta instancia.

Hoy nuevamente los trabajadores salieron a la calle a demandar justicia y frente a la sede del poder legislativo, pidieron a los diputados que tomen cartas en el asunto y consideren las condiciones de precariedad de 400 familias que perversamente dejaron en el limbo.

Los trabajadores lamentaron la indiferencia de los poderes ejecutivo y legislativo ante la desesperación de los trabajadores que en sus hogares, con impotencia, han llegado al grado de sacar a sus hijos de las escuelas por la falta de recursos para solventar sus necesidades.

El hilo está por reventarse y el silencio de las autoridades obliga a que busquemos alternativas de solución demandando a la sociedad su apoyo y exigiendo a los diputados que tomen cartas en el asunto.

“Aquí en el congreso local, se encuentran los representantes del pueblo y quienes hacen leyes y quienes con herramientas legislativas procuran el bienestar de los ciudadanos, aquí es donde se aprueban los presupuestos y aquí fue donde nos dejaron en total desamparo por eso aquí, nos deben resolver”, expusieron los inconformes.

También hicieron un llamado más a los trabajadores de otras dependencias estatales para que no se confíen y que hagan caso del dicho “cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar” no vaya a ser que tengan en la mira otro atentado igual y a la sociedad en general para que les disculpe porque sus manifestaciones hasta ahorita son pacíficas tratando de no afectar a terceros pero dijeron que el hambre está apretando y sus familias desesperando.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.