logo3

turismo unla 1311Entregan reconocimientos al "Mérito al Compromiso Turístico UNLA 2019"

 

 

Se realizó la entrega del reconocimiento al "Mérito al Compromiso Turístico UNLA 2019", reconociendo a quienes han logrado importantes acciones en materia turística para Michoacán, como marco de 20 Aniversario de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Latina de América.

En ese sentido, Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, señaló que se requieren nuevas políticas para crear más y mejores puestos de trabajo en específico a las mujeres y a los jóvenes quienes generan ideas y proyectos para este sector importante para el estado y el país como lo es el turismo, a la par de que se requieren más esfuerzos para el tema tecnológico en materia turística ante los avances que se están teniendo para abordar el desajuste entre las habilidades turísticas que se imparte en las aulas y lo que requieren los prestadores de servicios.

Por su parte, el alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que en materia turística se ha buscado innovar y mostrar que hay formas diferentes para dar mejores resultados, de ahí, que indicó que se debe invertir en la educación para que se transforme el entorno y en materia turística se abona a la economía y al desarrollo social.

Así mismo, Iliana Carolina Zavala, directora de la Licenciatura en Turismo, de la UNLA, señaló que se ofrece una educación integral y exigente que se basa en un turismo sustentable, al igual que son una de las instituciones que mejores programas académicos de estudio tienen, ya que se trabaja desde una visión integral, porque se ama la naturaleza y se genera la vinculación y trabajo en equipo, por ello, el mantener la relación con los sectores claves para enfrentar los retos actuales en dicha materia.

Cabe destacar que el Mérito al compromiso turístico UNLA, en la categoría de trayectoria se entregó a Jaime Genoveno Figueroa Zamudio, quién compartió su motivación al compromiso del turismo, el cual se dio tras lograr el nombramiento del Centro Histórico de Morelia como Patrimonio Cultural de la Humanidad y tras lograr el retiro del comercio ambulante que tanto invadía la ciudad y ver al turismo como una fuente importante.

Así también, se realizó la entrega al Mérito turístico Industria de la Hospitalidad, el cual fue entregado al "Hotel de la Soledad"; además de que el mérito a la Industria de la Restauración, se entregó al Restaurante LU Cocina Michoacana; mientras que el mérito Innovación en el turismo, se entregó al Hotel Ucazanaztacua; y por último el mérito al Destino Turístico de Michoacán, se entregó a la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.