logo3

charros floreo 1611Decenas de niñas, niños y jóvenes florearon a pie durante 15 segundos

 

En Michoacán ha nacido un importante proyecto en torno a la actividad de la Charrería que impulsa la inclusión de personas con discapacidad, destacó Jorge Rojo García de Alba, vicepresidente de la Federación Mexicana de Charrería, durante el desafío "Charrotón 2019".

Previo a llevar a cabo el desafío de mayor número de niñas, niños y jóvenes floreando a pie, de manera simultánea durante 15 segundos en el ruedo del Pabellón Don Vasco, García de Alba apuntó que esta actividad, que se lleva a cabo por primera vez, invita a la sociedad a la sensibilización.

"Aquí en Michoacán, ha nacido un proyecto importante como es el que niños estén floreando a pie, hoy lo vamos a disfrutar pero más que nada vamos a sensibilizarnos con nuestra gente y tener este acercamiento, estaremos trabajando de la mano con el Teletón en todo México para llevar el apoyo de la gran familia charra" señaló.

Por su parte, Tatiana Cruz, directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Morelia, agradeció a las niñas, niños y jóvenes por sumarse al desafío, y reconoció la unidad de la comunidad charra que demostró su cariño al Teletón.

"Agradecemos que nos hayan abierto las puertas de este Campeonato, por dedicar la charreada de este sábado para las niñas y niños que son atendidos en nuestro CRIT, así es como sumamos esfuerzos para que tengamos una sociedad más inclusiva, porque estamos todos en esto", aseguró.

El Charrotón fue presidido por Edna Díaz Acevedo, Embajadora de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán, dentro de las actividades que se realizan en el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro "José María Morelos y Pavón" 2019.

Al hacer uso de la palabra, Gerónimo Color Gasca, coordinador general del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019, consideró que esta actividad invita a la reflexión, sobre el compromiso de todos para abonar a la inclusión de las personas con discapacidad.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.