logo3

 

cedh  2011La vinculación con las organizaciones de la sociedad civil, las instancias del gobierno estatal, los ayuntamientos y la ciudadanía en general debe ser una de las acciones permanentes y constantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de cara a la consolidación de una cultura de respeto a los derechos fundamentales.

 

Así lo expresó el secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco durante la reunión de trabajo que se realizó para establecer las estrategias y acciones a seguir durante la culminación del presente año, y en el proyecto operativo anual del 2020.

Dijo que es una instrucción permanente del Ombudsperson, Víctor Manuel Serrato Lozano, que se fortalezcan las acciones de capacitación para el personal del organismo, de manera que estén en condiciones de atender de manera puntual y con un trato amable y respetuoso a toda persona que se acerque a la CEDH en busca de ayuda.

“Y esta será también una de las líneas estratégicas, la capacitación, no solo al personal de la institución, sino a la sociedad en general, y con especial énfasis a los servidores públicos de las administraciones públicas estatal y municipales, para que todos coadyuvemos al fortalecimiento de la cultura de respeto a los derechos humanos”, indicó.

Esparza Verduzco, destacó que el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil, es otro aspecto en el que se ha puesto especial énfasis, pues desde la Comisión se reconoce la labor que en materia de derechos humanos realizan y que es parte fundamental en el acompañamiento a la labor de las comisiones.

Lo anterior debido a que las comisiones de derechos humanos se enfrentan a grandes desafíos y requieren fortalecer sus actuaciones para garantizar la defensa y protección de los derechos humanos.

Desde la Secretaría Ejecutiva la CEDH busca mantener una estrecha relación con los entes públicos para trazar las acciones necesarias que permitan transitar a una sociedad en donde no haya discriminación ni exclusión y se respeten en todos los ámbitos los derechos de los michoacanos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.