logo3

ssp ara 2111En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado momentos antes en esta ciudad; en la acción, se aseguró un arma de fuego.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero poniente, cuando fueron alertados sobre el robo de la unidad marca GMC, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de las labores operativas efectuadas por los elementos policiales, el automotor fue ubicado en la calle Acalpican, de la colonia 14 de Febrero, mismo que al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó el reporte de robo.

Derivado de ello, los oficiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando al interior del vehículo un arma de fuego calibre 25, por lo que, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Aseguran a uno que cuenta con orden de reaprehensión, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino que cuenta con orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

El hecho se registró sobre la carretera Puruándiro-Zináparo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Daniel V., por una falta administrativa, que cuenta con dicho mandato judicial instruido en su contra.

El ahora indiciado, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Detienen a uno en posesión de madera ilegal

Zitácuaro, Mich.- Derivado de labores preventivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con rollos de madera ilegal, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Los Azufres, cuando detuvieron a Adalberto B., tras no poder acreditar la legal procedencia de la madera que transportaban en la unidad marca Nissan.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con el vehículo y la carga fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan vehículo con reporte de robo

Tras un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo en aparente estado de abandono, en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Camilcar Campos en la colonia San Isidro Itzícuaro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron una camioneta marca Dodge, la cual, tras verificar antecedentes en la base de datos del C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Promueven una cultura preventiva en Senguio

Senguio, Mich.- Con el compromiso de continuar impulsando una cultura de protección y autocuidado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones encaminadas a la prevención del delito, en este municipio.

Elementos del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevan a cabo una “Jornada Informativa para la Prevención del Delito en Niñas, Niños, y Adolescentes”, en la escuela Secundaria Técnica No. 58, de esta población.

Durante la acción, los elementos policiales interactúan con 150 padres de familia a través de diferentes actividades informativas y preventivas, encaminadas a evitar ser víctimas de algún hecho ilícito, y de esta manera, garantizar su seguridad.

Localizan vehículo con reporte de robo

Zacapu, Mich.- Durante la implementación de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo robado horas antes en este municipio.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Michoacán, de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando el automotor marca Volkswagen, sobre la calle Azufres en aparente estado de abandono.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Vigilan manifestación en la SFA, en Morelia

Con el objetivo de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia ante una manifestación que realiza un grupo de personas frente a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), en esta ciudad.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones preventivas y de vialidad en la calzada Ventura Puente, a fin de prevenir accidentes y coadyuvar al flujo vehicular en la zona.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el sitio para atender de manera inmediata cualquier suceso.

Detienen a uno en posesión de droga, en Tingambato

Tingambato, Mich.- En recorrido de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del Sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la Metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la calle Matamoros, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron al indiciado, a quien durante una inspección, le fueron asegurados diversos envoltorios con la mencionada droga.

El detenido, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Localizan motocicleta robada en Coalcomán

Coalcomán, Mich.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El hecho se registró en la cabecera municipal, donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Yamaha, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Luego de revisar su estado en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Detienen a dos implicados en tentativa de robo

En atención a un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas relacionadas en tentativa de robo.

La acción operativa se registró sobre la avenida Nocupétaro, lugar donde elementos de la policía Michoacán, aseguraron a Itzel M., y Armando G., quienes forzaban la puerta de un vehículo estacionado.

Tras una inspección protocolaria, les fueron localizadas varias herramientas, razón por la cual, los indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Uruapan, Mich.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; el vehículo en el que se transportaban los indiciados también fue asegurado.

El aseguramiento de Eduardo P., y Sergio P., se registró en la colonia Ramón Farías, de esta ciudad, sitio donde personal de la Policía Michoacán realizaba labores de prevención y vigilancia para la disuasión del delito.

Fue sobre la calle Monterrey que los elementos policiales le marcaron el alto a los ahora detenidos, toda vez que viajaban a exceso de velocidad a bordo de una unidad Nissan.

Al realizarles una inspección protocolaria, los oficiales localizaron entre las pertenencias de los indiciados la mencionada droga, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Refuerzan labores de proximidad social y prevención del delito, en Ecuandureo

Ecuandureo, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus labores de proximidad social y prevención del delito en este municipio, con el objetivo de fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

Elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes preventivos y recorridos de vigilancia pie tierra en diferentes plazas y establecimientos comerciales, con el compromiso de preservar el orden y brindar garantías de seguridad a la población.

Durante las tareas preventivas, los agentes policiales proporcionan a la ciudadanía diferentes medidas de protección y autocuidado, a fin de evitar sean víctimas de algún delito.

Asimismo, invitan a las habitantes a denunciar cualquier actividad ilícita al número 911, para atender de manera inmediata cualquier eventualidad, y de esta formar, salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

Detienen a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Acuitzio, Mich.- Una acción inmediata permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado momentos antes en el municipio de Tarímbaro.

Personal de la Policía Michoacán implementaba recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de la unidad marca Nissan, implementando un dispositivo de búsqueda en la demarcación.

Derivado de las acciones operativas, los elementos policiales ubicaron un automotor con las características del reportado, en esta cabecera municipal, mismo en el que se trasladaban Pedro M., y Javier M., por lo que les fue marcado el alto.

Al verificar los antecedentes del vehículo a través de la base de datos, se corroboró ser la unidad reportada como robada, por lo que de manera inmediata los tripulantes fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Derivado de una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo reportado como robado, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados sobre la unidad marca Chevrolet, que había sido robada en la colonia Real de Santa Rosa.

Derivado de las tareas operativas, los elementos policiales lograron ubicar el automotor en el asentamiento Movimiento Magisterial, mismo que al verificar sus antecedentes, corroboraron ser el reportado como robado.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de envoltorios con diferentes drogas

Tzintzuntzan, Mich.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; la acción se registró en la comunidad de Ihuatzio, de este municipio.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de vigilancia en la mencionada localidad, cuando le marcaron el alto al ahora detenido para realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, así como tres dispositivos de cristal.

Derivado de las tareas operativas, el implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Continúa proceso de capacitación a personal del C5i, en Huetamo

Huetamo, Mich.- En seguimiento al programa de profesionalización que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), región Huetamo, continúa capacitándose con el compromiso de ofrecer un servicio integral a la ciudadanía.

Instructores especializados refuerzan las capacitaciones a operadores, monitoristas, despachadores, y supervisores del C5i, a fin de que la población michoacana reciba una atención oportuna y eficaz ante un llamado a la línea de emergencia 911.

Durante la actividad, se abordaron los procedimientos adecuados para la utilización de las líneas de emergencia, así como los procesos específicos de atención a la ciudadanía, con el objetivo de homologar los procedimientos de atención a la población michoacana.

Detienen a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Salvador Escalante, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

El aseguramiento de Daniel D., se efectuó sobre la carretera que conduce a la localidad Encino Hueco, luego de que los agentes de la Policía Michoacán localizaran entre las pertenencias del ahora detenido varios envoltorios que contenían la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Santa Ana Maya, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Derivado de labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, personal de la Policía Michoacán detuvo a Juan C., toda vez que, circulaba a bordo de una unidad marca Kymco, sin placas de circulación.

Al marcarle el alto, los elementos policiales verificaron los antecedentes del vehículo a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

En indiciado junto con la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detiene a uno en posesión de metanfetamina

Uruapan, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en esta ciudad.

En seguimiento a las labores operativas en la demarcación, personal de la Policía Michoacán aseguró a Jesús S. quien tenía en su poder la mencionada droga.

Derivado de ello, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

Presentan esquema de seguridad a empresarios, de la región Uruapan

Uruapan, Mich.- Con el propósito de dar certeza a los diversos sectores de la sociedad, el Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo un encuentro con empresarios pertenecientes a la Asociación Civil Fomento Industrial de Uruapan, donde dio a conocer los ejes en los que se basa la estrategia de trabajo que se implementa en la entidad.

Durante la mesa de trabajo, el titular de la SSP dio a conocer las labores operativas y de prevención del delito que los elementos de la Policía Michoacán realizan, a fin de salvaguardar a la población, para brindarles garantías de tranquilidad y seguridad.

De igual forma, Patrón Reyes expuso el reforzamiento de la capacitación a los agentes policiales, mismos que deben de contar con el Certificado Único Policial (CUP), “es clave impulsar desde la academia, los conocimientos y protocolos de actuación, a los encargados de proteger a la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, presentó la inversión que en materia de infraestructura el Gobierno del Estado, a través de la SSP ha realizado, como la construcción de 8 cuarteles, uno de éstos, en Uruapan.

Lo anterior, refirió que coadyuva de manera fundamental a la operatividad y tareas de prevención que los uniformados llevan a cabo en esta zona del Estado.

Por su parte, los empresarios uruapenses, señalaron los avances que en materia de seguridad se han conseguido son importantes, y refirieron algunos de los retos que requieren atención garantizar el orden público.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.