logo3

ssp detiene 0112Paracho, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de cuatro kilogramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana.

 

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Linda Vista, sitio donde ubicaron a Francisco G., en posesión de un saco que contenía la citada droga.

Por lo anterior, el personal policial procedió a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Aseguran a uno que cuenta con orden de aprehensión, en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación.

A través de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Michoacán, implementaron una acción operativa, en la colonia La Herradura, en la cual detuvieron a José F., quien se encontraba alterando el orden público.

Tras verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que existe un mandato judicial instruido en su contra, por lo que fue asegurado.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Tuzantla, Mich.- En seguimiento a los patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un camión con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención en la carretera Benito Juárez-Melchor Ocampo, cuando ubicaron la unidad de la marca Dina, la cual al ser inspeccionada, se verificó que tenía el número de serie esmerilado.

Derivado de la acción, se aseguró a Álvaro G., para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Santa Ana Maya, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; la acción se registró sobre la carretera Santa Ana Maya-El Toronjo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la demarcación, cuando le marcaron el alto a Christopher L., para realizarle una inspección protocolaria, toda vez que, se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Kymco.

Derivado del hecho, el personal policial verificó el estado de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El indiciado junto con la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Tacámbaro

Tacámbaro Mich.- En recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en la tenencia de San Juan de Aviña, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron el automotor marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a uno en posesión de droga, en Maravatío

Maravatío, Mich.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

El hecho se registró sobre el bulevar Leona Vicario a la altura de la colonia Balbuena, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Leobardo M., en posesión de una bolsa con la mencionada droga.

El ahora indiciado, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Aseguran a una en posesión de arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Miguel Ángel esquina con Salvador Dalí en la colonia 12 de Diciembre, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Guadalupe M. a quien tras una inspección protocolaria, le fue detectada un arma calibre .380 con un cargador.

La ahora indiciada, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Localizan y destruyen SSP más de 8 mil plantas de marihuana

Zitácuaro, Mich.- Como parte del reforzamiento de las acciones operativas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta Región, se logró el aseguramiento y destrucción de más de 8 mil plantas de hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores para la prevención de hechos constitutivos de delito, en la comunidad El Naranjo Dos, sitio donde se ubicaron dos predios con los citados plantíos.

Por lo anterior, el personal policial procedió a tomar las respectivas muestras, y posteriormente, efectuar la destrucción correspondiente.

Con relación a este hecho, se dará vista a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad por dicho acto ilícito.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En operativo de vigilancia y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Galeana en la colonia Los Espinos, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron una motocicleta marca Italika, en aparente estado de abandono.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se trasladó ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las respectivas actuaciones.

Aseguran droga y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Zacapu, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, así como una bolsa con hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción se registró sobre la carretera Zacapu-Zamora, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas, y sobre una brecha ubicaron el vehículo marca Italika sin placas de circulación, por lo que procedieron a realizarle una inspección protocolaria.

Derivado de ello, los elementos policiales localizaron en un compartimiento una bolsa con la mencionada droga; asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad, se percataron de que cuenta con el número de identificación vehicular alterado.

La motocicleta y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Maravatío, Mich.- En recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en esta población.

La detención de Humberto P., se efectuó sobre la calle Tláloc, de la colonia Balbuena, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan motocicleta con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En labor operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una motocicleta con reporte de robo; la acción se registró en la colonia Carmen Serdán, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaban recorridos de prevención y vigilancia en el asentamiento mencionado, cuando visualizaron el vehículo marca Italika sin placas de circulación, procediendo a inspeccionarla.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los elementos policiales verificaron los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Localizan menor reportada como extraviada

Una rápida acción permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la localización de una menor de 11 años de edad, que había sido reportada como extraviada en esta ciudad.

Un reporte al 911 alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la desaparición de la menor en las inmediaciones de la colonia Sindurio, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de las labores preventivas del personal policial, la menor fue ubicada sobre la calle Rafael Valdovinos, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue entregada a sus familiares.

Aseguran vehículo con droga y cartuchos útiles

Puruándiro, Mich.- En recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una cuatrimoto abandonada con alteraciones en sus medios de identificación y, en cuyo interior, fue localizado un envoltorio que contenía una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como 7 cartuchos útiles.

Fue en la tenencia de Galeana, que elementos de la Policía Michoacán, aseguraron una unidad marca Kawasaki, en aparente estado de abandono, al realizarle una inspección, fue encontrada la droga mencionada, así como los 7 cartuchos calibre .38.

El automotor no contaba con medios de identificación visibles, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias establecidas.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- En labor operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán visualizaron en la carretera Morelia-Salamanca la unidad marca Chevrolet, misma que se encontraba mal estaciona y con una puerta abierta, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

Derivado de este hecho, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

El Centro Cultual Clavijero, fue sede de una conferencia-visita guiada, sobre la vida y obra de William Kentridge, impartidas por Luisa de Lachica Medina, que contó con una nutrida asistencia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-incendia-recicladora
09/12/2019, 20:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.