logo3

SSP ARMAS 0312Zamora, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Ramírez de esta ciudad, sitio donde se localizó a Ernesto L., Marco G., y José L., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres .45 mm., y .38.

De igual forma, a los implicados se les aseguraron envoltorios que contenían las citadas drogas, así como un triciclo reportado como robado.

Derivado de este hecho, se procedió a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Aseguran a una en posesión de 60 envoltorios de droga, en Jacona

Jacona, Mich.- Como resultado de labores operativas realizadas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo femenino en posesión de 60 envoltorios de sustancias granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

El hecho se registró en la colonia Salinas de Gortari, cuando los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Ana A., quien portaba la mencionada droga.

La indiciada y los envoltorios, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Localizan camioneta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una camioneta con reporte de robo, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de prevención sobre la carretera Uruapan-Paracho, cuando ubicaron la unidad marca Ford, mal estacionada a un costado de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

El automotor fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad.

Libre la circulación en el Centro Histórico de Morelia

Con la finalidad de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia y movilidad en el primer cuadro de la capital michoacana, donde la circulación ha sido reabierta.

Derivado de ello, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la avenida Francisco I. Madero, realizando labores preventivas y de vialidad, a fin de salvaguardar a quienes transitan por la zona Centro de la ciudad.

Por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), operadores monitorean la zona a fin de atender cualquier eventualidad.

Fortalecen la prevención del delito, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones en los diferentes centros educativos de esta capital michoacana, para orientar a estudiantes sobre el fortalecimiento de valores.

A fin de generar vínculos de confianza con la ciudadanía, personal del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán, llevó el taller “Aprende Jugando”, al jardín de niños Adolfo López Mateos, en el que participaron 45 alumnos.

A través de diversas actividades lúdicas y recreativas, los agentes policiales interactuaron con los menores, con acciones encaminadas a promover el respeto, la honestidad, solidaridad y tolerancia, dentro y fuera del entorno escolar.

Asimismo, los elementos les dieron a conocer las labores operativas y de prevención que realizan para cuidar, proteger y servir a la niñez michoacana.

Finalmente, ofrecieron diferentes medidas de seguridad a los asistentes, con el objetivo de fomentar desde una edad temprana, la cultura de protección y autocuidado.

La SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan garantizar la seguridad de las y los niños michoacanos.

Aseguran a uno en posesión de arma de fuego, en Zamora

Zamora, Mich.- En patrullaje de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego larga; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la colonia Ferrocarril, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron a Jesús C., en posesión de un arma calibre .22 mm., abastecida con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

El indiciado así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Uruapan, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho se registró sobre la calle Sahuayo de la colonia Valle Dorado, cuando los efectivos de la Policía Michoacán aseguraron a Raúl R., quien portaba la citada droga.

El ahora indiciado y el envoltorio, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Recuperan camión con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- Labores operativas permitieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar un camión que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Durante patrullajes sobre la calle Héroes de Nacozari, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Ford, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Tras revisar el estado del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Mantienen labores de vigilancia y proximidad social, en Zamora

Zamora, Mich.- Con la finalidad de preservar el orden y continuar con labores de proximidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen recorridos pie a tierra en plazas públicas y establecimientos comerciales.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en distintos puntos de la cabecera municipal, para brindar apoyo en caso de que algún ciudadano lo requiera.

Asimismo, los efectivos llevan a cabo labores de proximidad social, para fortalecer el vínculo de confianza con los pobladores; además, se exhorta a las y los michoacanos a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con placas sobrepuestas

Tarímbaro, Mich.- Durante un recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que contaba con placas sobrepuestas; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Salamanca-Morelia, cuando ubicaron la unidad marca Nissan, procediendo a marcarle el alto a su tripulante para realizarle una inspección protocolaria.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, los elementos policiales se percataron de que las placas de circulación que portaba, no correspondían a las asignadas para dicho vehículo.

Derivado de ello, el indiciado, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos con cinco armas de fuego, en Tiquicheo

Tiquicheo, Mich.- Como resultado de las acciones operativas que se llevan a cabo en esta zona de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de cinco armas de fuego de diferentes calibres.

Patrullajes aéreos y terrestres en la comunidad El Paso del Limón, permitieron a elementos de las policías Michoacán y Ministerial, asegurar a Filiberto H., y Bonifacio H., mismos que portaban tres rifles calibre .22, así como otras dos armas calibres .20 y .22, respectivamente; además, un cargador y ocho cartuchos útiles.

Los ahora indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

Localizan vehículo con reporte de robo

Angamacutiro, Mich.- En recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Fue en la calle Allende, de la colonia Centro, que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego y droga, en Penjamillo

Penjamillo, Mich.- En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego larga, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la brecha conocida como Camino Viejo en la comunidad de Patambarillo, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Miguel L., en posesión de un arma calibre .22 mm., y la droga mencionada.

El ahora indiciado, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Mantienen coordinación con sector empresarial de Michoacán

Con el propósito de brindar una atención integral en materia de seguridad a los diversos sectores de la población, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con un grupo del sector empresarial del Estado, para conocer el funcionamiento y operatividad del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En representación del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, el Jefe de Estado Mayor, Javier Ocampo García, dio a conocer a representantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), la estrategia de prevención para evitar la comisión de hechos delictuosos, mediante el uso de cámaras y botones de emergencia conectados al C5i.

Asimismo, Ocampo García enfatizó que el compromiso de la SSP es fortalecer los mecanismos de trabajo en materia de seguridad para dar certeza a cada sector de la población.

Por su parte, los empresarios agradecieron el apoyo para el reforzamiento del despliegue operativo de los efectivos en zonas industriales y de mercados, lo cual, ha permitido reducir la comisión de hechos delictuosos.

En el encuentro también estuvo presente el director del C5i, Manuel Antonio de Paz Cruz y el presidente de la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, así como diferentes representantes empresariales.

Localiza SSP vehículo robado en Uruapan

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Jorhentpiri.

Una denuncia, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad marca Nissan, línea March, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los uniformados ubicaron el automotor en la calle Miguel Treviño del citado lugar, por lo que procedieron a realizar su aseguramiento y la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de un arma de fuego y 50 envoltorios con droga

José Sixto Verduzco, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y 58 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Derivado de labores operativas, personal de la Policía Michoacán y Ministerial detuvieron a Ernesto M., tras localizar entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., 22 cartuchos útiles y los envoltorios con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Angamacutiro, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo en la colonia Popular Morelos, de esta población.

Fue en la calle José María Morelos que los elementos de la Policía Michaoacán ubicaron la unidad marca Toyota, misma que al verificar sus antecedentes en la base de datos se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de droga, en Maravatío

Maravatío, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró en la cabecera municipal, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a David R., a quien al realizarle una inspección protocolaria, le fueron detectados diversos envoltorios con las mencionadas drogas.

El ahora indiciado, fue puesto a disposición de la autoridad pertinente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.