logo3

cecytem capusla 0412San Lucas, Mich.- Enclavado en el corazón de la Tierra Caliente, el plantel San Lucas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebró sus 25 años de creación.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán y quien asistiera con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, felicitó a la comunidad estudiantil del plantel, así como a la base trabajadora por un onomástico más.

"Uno de los ejes principales de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es brindar educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad, y eso, en el CECyTEM lo estamos logrando con el apoyo de las y los docentes que tenemos en el subsistema", refirió el directivo.

Dijo, que de este plantel han egresado 23 generaciones de estudiantes; muchos son ingenieros, abogados y médicos “y son el orgullo del CECyTEM.”

En su intervención, Pablo Varona Estrada, jefe regional de Gobierno en Huetamo, comentó, "todos ustedes que son parte del plantel San Lucas, están haciendo historia en la región, en el Estado, son una institución que forma alumnos de excelencia".

José Daniel Chávez Aguirre, director del plantel, refrendó el compromiso de todas y todos los que laboran en el centro educativo, de caminar juntos y hacer alianzas para beneficio de la comunidad estudiantil.

Las autoridades educativas, colocaron una cápsula del tiempo, la cual contiene fotografías del estudiantado, cartas de buenos deseos que escribieron ellos mismos, la cual habrá de destaparse en el 50 aniversario del centro educativo, en el año 2044. Además, se develó una placa con los nombres de los directores fundadores.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.