logo3

CONSEJO EVAN 0612Son intereses perversos como el aborto y la impartición de igualdad de género en escuelas

 

La familia y la sociedad están en grave peligro ante la andanada de ideologías e iniciativas que quieren implantar grupos minoritarios con intereses perversos como aprobar el aborto, y la impartición igualdad de género en la educación básica. Ante esto el Consejo Cristiano Evangélico de Michoacán A.C. emitió un documento hecho llegar a Congreso del Estado y recibido el 25 de octubre pasado, alertando a los diputados locales del grave peligro que corre la sociedad a  la cual quieren dejar sin valores y destruir el tejido social si aprueban las iniciativas que al respecto hay  ya en comisiones legislativas.

En rueda de prensa esta mañana, el presidente de esta organización religiosa, presbítero Moisés García Ruiz, pide a los congresistas locales pongan fecha para la reunión a la que les dijeron serían convocados para ser escuchado, y además piden ser tomados en cuenta para desechar algunas de esas iniciativas o para incidir en éstas. Y es que, dice, tienen contenidos destinados a destruir la cultura mexicana y sus valores, favoreciendo "conceptos enfundados en supuestos derechos humanos", pretendiendo imponerlos y que sean "los valores" de las nuevas generaciones.

Por ello urgió a promover y proteger la estructura de la familia natural.

Expuso al dar lectura al largo documento, que el primer valor humano es el derecho a la vida desde la fecundación y se pronunció a nombre de sus representados en favor de la vida, derecho supremo que "se yergue contra el aborto y la llamada muerte digna". La suspensión del embarazo no es otra cosa que la legalización del homicidio.

El pastor precisó: "invocamos el derecho de ser oídos en nuestras  ideas y conceptos sobre los temas de interés social, el que se nos niega con la invocación de una comprensión negativa del estado  laico".

García Ruiz cuestionó otra de las iniciativas sobre la pretensión de que los niños decidan si quieren ser hombres o mujeres, cuando ya su sexo está definido desde su nacimiento, además de uno de los contenidos en la nueva reforma educativa con el engaño de "evitar la discriminación" aprobó la impartición de la torcida ideología de género con el único objetivo de inquietar y confundir a los menores de edad respecto a su identidad sexual, y todos los derivados negativos de esto.

Además denunció la errónea interpretación actual del estado laico como estado ateo en que no caben valores éticos, morales ni espirituales. 

Es así que con fundamento en lo citado, el pastor evangélico demandó a los legisladores "a que realmente nos representen, tomando en cuenta los valores de la cultura mexicana que están en consonancia con las leyes de la naturaleza y el derecho internacional, para que legislen con perspectiva de la vida humana y de la familia: "recordamos a los legisladores que ellos mismos, en su calidad de seres humanos, fueron y son parte de una familia que ejerció su condición natural para su procreación y formación en los valores de la cultura  mexicana, cuyo deber es conservar los valores propios de nuestra cultura". 

 

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.