logo3

ssp moto 0912Coalcomán, Mich.- Resultado de las acciones operativas llevadas a cabo en este municipio, entre las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Policía Municipal, se logró la detención de una persona en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación y diversos envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.Durante las labores efectuadas en la localidad de Las Trojes, se ubicó a Aureliano M., en posesión de una motocicleta, la cual al ser inspeccionada, se detectó que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

De igual forma, al implicado se le localizaron diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, se realizó la detención del indiciado, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Localizan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En patrullaje de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Angahuan-Corupo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, localizaron una motocicleta marca Italika, en aparente estado de abandono.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se trasladó ante la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Aseguran a implicado en agresión contra mujer

Hidalgo, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino presuntamente implicada en agresiones en contra de una mujer, en este municipio.

El hecho se registró en la localidad de Las Caleras, lugar donde agentes de la Policía Michoacán en atención a una denuncia ciudadana, aseguraron a Reberiano G., por generar lesiones a la víctima.

La afectada fue atendida por el personal de manera inmediata, mientras que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Detienen a implicado en robo a transeúnte en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo a transeúnte; acción registrada en este municipio.

En atención a un reporte, personal de la Policía Michoacán fue alertada sobre el robo de varios objetos de valor, hecho ocurrido en la glorieta Tangaxoan, donde el agraviado señaló al implicado quien emprendió la huida, por lo que los efectivos desplegaron un dispositivo de seguridad.

Derivado de las labores realizadas, sobre la calle Periodista Roberto Pita Cornejo, se logró el aseguramiento de Johan C., mismo que portaba un arma punzocortante y los objetos de los que fue despojado el agraviado.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta robada

Hidalgo, Mich.- Durante labores de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Patrullajes de disuasión del delito sobre la carretera Ciudad Hidalgo-San Isidro, a la altura de la tenencia de San Pedro Jácuaro, permitieron al personal de la Policía Michoacán ubicar a un hombre que tripulaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Bajaj, por lo que se le marcó el alto.

Luego de revisar el estado de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo que los efectivos procedieron a detener a Martin A.

El indiciado y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de cartuchos útiles

Ziracuaretiro, Mich.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 40 cartuchos útiles; la acción se registró en las inmediaciones de la localidad Caracha, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas en la demarcación cuando ubicaron a Fidencio M., a bordo de una camioneta marca Toyota.

Al llevar a cabo una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido, dos cajas que contenían los cartuchos útiles calibre .210, siendo asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a uno en posesión de diversas drogas

En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en esta ciudad.

El aseguramiento de Edgar G., se efectuó derivado de un recorrido de vigilancia, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Como resultado de la acción operativa, el implicado junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan a dos menores reportadas como extraviadas

Villamar, Mich.- Como resultado de una rápida acción, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos menores de 13 años de edad, respectivamente, que habían sido reportadas como extraviadas, en este municipio.

Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la ausencia de las menores, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, se logró la localización en un inmueble ubicado en la comunidad de Los Remedios, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fueron entregadas a sus familiares.

Aseguran a tres en posesión de armas, vehículos y drogas

Coalcomán, Mich.- Resultado de labores operativas en diversos puntos colindantes con los estados de Jalisco y Colima, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), en diversos hechos, detuvieron a tres personas del sexo masculino, armas de fuego, una granada de fragmentación, cartuchos útiles, cargadores y vehículos con reporte de robo.

Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población michoacana, las corporaciones de seguridad se encuentran desplegadas en distintos puntos colindantes con los citados Estados, donde se establecieron filtros de revisión y puestos de control, así como patrullajes aéreos y terrestres.

Derivado de lo anterior, en las últimas horas se realizó la detención de tres hombres implicados en hechos delictuosos, tres de armas de fuego, una granada de fragmentación calibre 40 mm., 970 cartuchos útiles de diversos calibres y 22 cargadores.

De igual forma, en un predio conocido como La Peña, se recuperó la unidad marca Volkswagen, la cual presentaba blindaje, así como un impacto de proyectil de arma de fuego; además, existen indicios de que dicho automotor se encuentra relacionado en hechos ilícitos.

Asimismo, en las labores implementadas se aseguraron tres unidades más, las cuales se encuentran relacionadas en hechos que la ley señala como delitos, así como diversos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.

Aseguran arma de fuego y vehículo relacionados en hechos delictuosos, en Morelia

En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un arma de fuego y un vehículo relacionados en el delito de robo a transeúnte, hecho registrado en esta ciudad.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre el robo con violencia a una mujer, acción ocurrida en la calzada La Huerta, presuntamente por una persona del sexo masculino, misma que viajaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, color azul, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, los uniformados localizaron la citada unidad en la colonia Los Pinos; de igual forma, en el sitio se encontró un arma de fuego y siete cartuchos útiles.

El automotor y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

En la zona, el personal policial mantiene un dispositivo de seguridad para localizar al responsable del hecho.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.