logo3

ssp vigilante 1112Con la finalidad de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico de esta ciudad.

 

Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), mantienen presencia en las inmediaciones de Palacio de Gobierno ante una posible manifestación en el primer cuadro de la capital michoacana.

Asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones preventivas y de vialidad en la zona Centro, a fin de salvaguardar y brindar apoyo a quienes circulen por la zona.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizan trabajos de monitoreo para atender cualquier eventualidad.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Zamora, Mich.- En patrullaje preventivo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

En recorrido de vigilancia sobre la colonia Jacinto López, agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad marca Mitsubishi que se encontraba mal estacionada a la altura del Mercado Hidalgo, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

La unidad fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Labores de disuasión del delito, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho se registró en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Juan R., quien portaba un frasco con la mencionada droga.

El indiciado y los envoltorios, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo.

Durante labores de patrullaje sobre la calle Reforma Agraria, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Chevrolet, con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras revisar su estatus en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a dos implicados en robo a vagón del tren

Zacapu, Mich.- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo a un tren, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Zacapu-Villachuato, cuando a la altura del Parque Industrial visualizaron a dos personas sustrayendo polipropileno de un vagón.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarles el alto para realizarles una inspección protocolaria, y al solicitarles la documentación que acreditara la legal procedencia del material, se detectó que no contaban con ésta.

Posteriormente, los oficiales aseguraron a Iván G., y Adrián B., para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Zacapu

Zacapu, Mich.- Como resultado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Derivado de patrullajes preventivos en la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre la calle López Rayón la unidad marca Chevrolet, obstruyendo parte de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Garantizan pago de compensación a personal operativo

Con la finalidad de dar certeza a los elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que está garantizado el pago de la compensación extraordinaria al sueldo.

El bono será dispersado la tarde de hoy o en las primeras horas de mañana al personal operativo, con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), del Gobierno Estatal.

De acuerdo la ley, el bono o compensación concede al trabajador bienestar y calidad de vida para su familia, dichas asignaciones son destinadas exclusivamente a cubrir al personal que desempeñe funciones de Seguridad Pública.

De igual forma, las cantidades adicionales a su sueldo tabular cuyo otorgamiento será en atención sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.

Mantienen dispositivo de seguridad en el Santuario de Guadalupe

Con el objetivo de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, así como en el Centro Histórico, el cual operará de manera continua hasta el día de mañana, ante el arribo de visitantes.

El personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad efectúa labores de proximidad social en la avenida Tata Vasco y zonas aledañas, de igual forma se llevan a cabo trabajos en materia vial para proteger a quienes transitan por dicho lugar.

Asimismo, en la avenida Francisco I. Madero, los oficiales de la Policía Michoacán se encuentran realizando trabajos ante las peregrinaciones que recorren la zona, a fin de evitar accidentes.

Cabe señalar que, el operativo de seguridad se mantendrá hasta el día de mañana, por lo que se exhorta a los automovilistas acatar las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Localizan a menor víctima de tentativa de extorsión telefónica

Tangamandapio, Mich.- Como resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a una menor de 15 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda, localizando a la afectada entre las calles Zaragoza y Guadalupe, donde se encontraba resguardada.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los elementos policiales auxiliaron y aseguraron a la menor, para ser entregada a sus familiares, dando aviso a la autoridad competente.

Mantienen labores para fortalecer atención ciudadana

Con el propósito de continuar fortaleciendo los procesos de actuación en diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular de la institución, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA).

A fin de seguir con la profesionalización del personal operativo y administrativo, para brindar un mejor servicio a las y los michoacanos, se revisaron los avances que mantienen las diferentes áreas para la acreditación del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y de la Policía Michoacán.

Durante el encuentro, Patrón Reyes, destacó la importancia de continuar trabajando de manera constante en el mejoramiento de la labor policial en la prevención del delito, así como para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, y de esta manera lograr la acreditación.

Localizan vehículo con reporte de robo

Los Reyes, Mich.- En labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Fue sobre la calle Galeana, de la colonia Juan de Dios que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad marca Ford, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran vehículo con reporte de robo

En atención a una alerta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle José María Aguayo en el fraccionamiento Fuentes de Valladolid, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, aseguraron un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, en aparente estado de abandono.

Tras verificar antecedentes en la base de datos del Centro, Estatal, de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue trasladada ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Detienen a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

Durante patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de dos bolsas que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana.

La acción tuvo lugar en el fraccionamiento Buenos Aires, donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Omar G., quien portaba la mencionada droga.

El indiciado y el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Detienen a implicado en robo de vehículo con violencia

Paracho, Mich.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, implicada en el robo con violencia de un automotor.

Fue a través de un recorrido de vigilancia, que agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Cristian S., en posesión de una camioneta marca Toyota, la cual coincidía con las características de la unidad reportada.

Tras una inspección, se verificó que que se trataba del citado vehículo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas para determinar su situación jurídica.

Aseguran a dos implicados en robo a casa habitación

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, relacionadas en el delito de robo a casa habitación.

Fue en la avenida Nogales en la colonia Colinas del Sur, que elementos de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad, el cual dio como resultado la detención de Marco A., y Odilon L., quienes se encontraban al interior de un domicilio en posesión de objetos de valor.

Los ahora indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

Recuperan vehículo robado, en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo del servicio público, con reporte de robo; el hecho se registró en la tenencia de Jesús del Monte.

Derivado de patrullajes preventivos sobre el citado lugar, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a revisar sus antecedentes.

Luego de verificar su estado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones ley.

Localizan a persona extraviada, en Morelia

A través de acciones de atención ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino reportada como extraviada; hecho ocurrido en esta ciudad.

La acción operativa se registró en las inmediaciones de la salida Mil Cumbres en la colonia Los Pirules, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, en atención a un reporte ciudadano, desplegaron un dispositivo de búsqueda que finalizó con la localización de Luis G., quien se encontraba extraviado.

Los oficiales brindaron el apoyo y la atención integral para posteriormente dar parte a la autoridad competente.

Localizan a menor extraviado en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe

En el marco del despliegue operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, se logró la localización de un menor de edad extraviado.

Durante las labores de proximidad social que llevan a cabo los agentes de la Policía Michoacán, se logró la localización de un menor quien transitaba sobre la plaza Morelos, sin la compañía de adulto.

Por lo anterior, el personal policial aseguró al menor, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Detienen a uno en posesión de motocicleta robada

Zamora, Mich.- Derivado de tareas prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Durante patrullajes de disuasión del delito sobre la colonia 20 de Noviembre, personal de la Policía Michoacán aseguró a Esdras J., quien tripulaba una unidad de la marca Yamaha, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo.

El indiciado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a menor de edad en posesión de vehículo con reporte de robo

Zamora, Mich.- En operativo de vigilancia y disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), aseguraron a un menor de 16 años de edad, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La acción operativa se registró sobre la calle Corregidora en la colonia Centro, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, ubicaron a Jesús R., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

Tras verificar antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo.

El menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de realizar las actuaciones pertinentes.

 

la foto

ciento

CULTURA

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

Imparten taller de museología y diseño de exposiciones

Imparten taller de museología y diseño de exposiciones

“Museología y diseño de exposiciones”, impartido por el curador y crítico de arte Manuel Springer, es el tercer taller de nueve, que la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), impartió...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.