logo3

aula morelia 1112Durante la celebración del 18° Aniversario de la fundación del Jardín de Niños “Annie Jump Cannon”, en la colonia El Durazno de esta capital michoacana, se cumple el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de erradicar las aulas de “palitos”, por lo que ahora este plantel cuenta con la totalidad de sus aulas dignas y funcionales.

La directora general del Instituto de la infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, inauguró la sustitución de un aula de “palitos” por un aula digna, además de la construcción de un tramo de la barda perimetral.  

Informó que, con una inversión de 850 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, se realizaron las obras en beneficio de la comunidad estudiantil, además indicó que se continuará con la construcción de la barda para reforzar la seguridad del plantel.

La Directora General del IIFEEM reconoció el esfuerzo de la planta docente y directiva, ya que gracias al trabajo que realizan, las y los estudiantes acuden diariamente a un espacio que les permite aprender, jugar y relacionarse con otros niños y niñas.

A nombre de la comunidad escolar, la directora del preescolar, Maricruz Cortés Rangel, agradeció el apoyo al Gobierno del Estado, “hoy vemos culminado un sueño para todas las mamás, los papás y sobre todo para nosotras como maestras, ya que desde hace 18 años que empezamos con esta escuela, por fin tenemos todas nuestras aulas apropiadas y nuestros niños y niñas ya no tendrán que sufrir con las inclemencias del tiempo, como el frío o la lluvia”.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.