logo3

Aseguran que el decreto promovido por el Ejecutivo es ilegal y estuvo precedido por años de recortes, malas gestiones y una intensa labor de desinformación

 

A pesar de que el caso ya prescribió, el sindicato de extrabajadores de la extinta Junta Local de Caminos (JLC), aseguraron que continuarán con la ruta jurídica para recuperar su empleo.

Isidoro Rodríguez, representante de los ex empleados de la institución gubernamental, acusó a la administración perredista, de ataques laborales y sindicales, además de intentar mentirles a los trabajadores, prometiéndoles que serán reubicados en otras dependencias.

“Los trabajadores de la Junta de Caminos seguimos en la lucha, seguimos luchando por nuestra fuente de trabajo, la actitud del gobierno del Estado es de cerrazón, liquidación total y es mentira y totalmente falso que haya reubicaciones”, aseveró.

junta local caminos 1301Aseguró que el decreto promovido por el Ejecutivo en el Estado para la extinción de la JLC es ilegal y estuvo precedido por años de recortes, malas gestiones y una intensa labor de desinformación, para poner a los trabajadores como responsables de un déficit presupuestal.

“Nosotros estamos apelando a las instancias federales, a ese nivel es a donde lo estamos llevando y no se ha definido todavía”, aseguró.

Aprovechó para lanzar una invitación al Foro de Jubilaciones y Pensiones, que se realizará el próximo sábado 18 de enero a las 10 de la mañana en el Auditorio del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), que tiene la finalidad de que los trabajadores unan fuerzas, en la defensa de los intereses laborales.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.