logo3

cecytem iniciam1301Para seguir ofreciendo educación de calidad a los más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), docentes del subsistema se capacitan en el curso taller “Modelo Rumbo a la Excelencia”.

En el curso taller, participan 884 trabajadores, entre directivos, docentes, administrativos y personal de servicio de 16 planteles, quienes trabajarán durante una semana en temas relevantes para el Colegio.

El objetivo, es fortalecer el “Modelo Rumbo a la Excelencia”, para que sea un estilo de vida institucional y lograr que las y los trabajadores del Cecytem lo conozcan y practiquen, lo cual permitirá adoptar una cultura de calidad en las regiones donde operan los planteles del subsistema educativo.

El curso, se ofrece de manera simultánea en 16 sedes de los planteles donde el subsistema tiene presencia, como: Penjamillo, Peribán, Tancítaro, Churumuco, San Lucas, Panindícuaro, Purépero, Tzintzuntzan, Lagunillas, Opopeo, Capula, Nahuatzen, Tangancícuaro, Tocumbo, Morelia y Epitacio Huerta.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, inauguró el curso en el plantel Capula, donde comentó que el trabajo que se realiza en el curso traerá beneficios en tiempos próximos, "nos beneficia a todos, pero los principales beneficiarios son los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser", refirió.

Hernández Arreola, exhortó a todas y todos los participantes a seguir mejorando los procesos y las prácticas de enseñanza-aprendizaje para seguir ofreciendo educación de calidad.

Finalmente, refirió, que gracias al apoyo que ha brindado la administración del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se cerró el año 2019 sin adeudos económicos para todo el personal del Colegio.

En las posteriores semanas, el curso se estará impartiendo en el resto de los planteles de la geografía michoacana, cubriendo los 93 planteles del Cecytem.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.