logo3

cecytem iniciam1301Para seguir ofreciendo educación de calidad a los más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), docentes del subsistema se capacitan en el curso taller “Modelo Rumbo a la Excelencia”.

En el curso taller, participan 884 trabajadores, entre directivos, docentes, administrativos y personal de servicio de 16 planteles, quienes trabajarán durante una semana en temas relevantes para el Colegio.

El objetivo, es fortalecer el “Modelo Rumbo a la Excelencia”, para que sea un estilo de vida institucional y lograr que las y los trabajadores del Cecytem lo conozcan y practiquen, lo cual permitirá adoptar una cultura de calidad en las regiones donde operan los planteles del subsistema educativo.

El curso, se ofrece de manera simultánea en 16 sedes de los planteles donde el subsistema tiene presencia, como: Penjamillo, Peribán, Tancítaro, Churumuco, San Lucas, Panindícuaro, Purépero, Tzintzuntzan, Lagunillas, Opopeo, Capula, Nahuatzen, Tangancícuaro, Tocumbo, Morelia y Epitacio Huerta.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, inauguró el curso en el plantel Capula, donde comentó que el trabajo que se realiza en el curso traerá beneficios en tiempos próximos, "nos beneficia a todos, pero los principales beneficiarios son los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser", refirió.

Hernández Arreola, exhortó a todas y todos los participantes a seguir mejorando los procesos y las prácticas de enseñanza-aprendizaje para seguir ofreciendo educación de calidad.

Finalmente, refirió, que gracias al apoyo que ha brindado la administración del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se cerró el año 2019 sin adeudos económicos para todo el personal del Colegio.

En las posteriores semanas, el curso se estará impartiendo en el resto de los planteles de la geografía michoacana, cubriendo los 93 planteles del Cecytem.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.