logo3

 

sfa puntos 1401La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, cuenta con 113 Oficinas de Rentas distribuidas en todo el territorio estatal, en donde las y los michoacanos dueños de motocicletas pueden realizar sus trámites de emplacamiento y reeplacamiento.

 

En Morelia, la ciudadanía puede acudir a realizar estos trámites a las oficinas de la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644 y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

En el interior del Estado la población puede acudir directamente a la Administración o Receptoría de Rentas más cercana a su localidad, en ambos casos los horarios de atención son de 9 a 15 horas de lunes a viernes; excepto para la TAM que labora fines de semana en los mismos horarios.

De igual manera, la población puede efectuar los pagos referentes a engomados y placas en las sucursales bancarias de Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex.

Para pagar a través de esta opción, es necesario ingresar a la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú adeudo vehicular, en dónde se deberá ingresar los datos del número de serie del vehículo, posteriormente se generará un formato con desglose de los adeudos, mismo que se envía a doble impresión; este formato, se entrega en cajas para el cobro del monto indicado.

En caso de que en las sucursales bancarias no cuenten con los engomados, la o el contribuyente deberá pasar con su comprobante de pago a la oficina más cercana a su localidad a recogerlo.

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.michoacan.gob.mx, en el menú trámites vehiculares opción dotación de placas; el costo por lámina para este tipo de vehículos es de 504 pesos y por engomado correspondiente al Refrendo Vehicular 2020 es de 299 pesos.

Oficinas de Rentas de Michoacán laboran normalmente

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, realizó un nuevo abastecimiento de sus oficinas con materiales para la entrega de engomados y tarjetas de circulación.

La ciudadanía puede acudir a las Oficinas de Rentas a realizar sus trámites de Refrendo Vehicular 2020 y/o de renovación de la Tarjeta de Circulación sin contratiempos.

En Morelia los puntos de pago se ubican en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644 y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.michoacan.gob.mx, en el menú Trámites Vehiculares opción Dotación de Placas; el costo del Refrendo Vehicular 2020 para autobuses, camiones, camionetas, automóviles, pipas es de 926 pesos; para estos vehículos la renovación de la Tarjeta de Circulación tiene un costo 337 pesos.

Para motocicleta, el costo por Refrendo Vehicular vigente es de 299 pesos, mientras que el de la renovación de la Tarjeta de Circulación es de 193 pesos.

Estas acciones atienden a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de otorgar un mejor servicio a las y los michoacanos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.