logo3

ijumich baile 1401Con el objetivo de combatir la discriminación y promover el respeto a la diversidad sexual, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), invita a formar parte del proyecto Sasil, un ballet folclórico de hombres y mujeres pertenecientes a la comunidad LBGTTTI+.

 

El proyecto es encabezado por el maestro en danza Avith Pardo, en colaboración con el Ijumich, con el propósito de procurar el desarrollo de la danza como bandera del multiculturalismo en el Estado.

Hasta el momento, el grupo está conformado por 8 jóvenes de entre 18 y 25 años originarios de Michoacán, quienes buscan escenificar las melodías mexicanas en coloridos vestidos y trajes de charro por todo el país.

Para ser parte de la comunidad de danza no hay edad límite, ni costo. Los interesados podrán obtener más información o inscribirse llamando al teléfono 313 3949 o directamente en las instalaciones del Ijumich, ubicadas en Periférico Paseo de la República 2451, colonia Camelinas en Morelia, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Atención psicológica gratuita en el Ijumich

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ofrece apoyo psicológico continuo de manera gratuita a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que así lo necesiten.

La atención psicológica se brinda a través de consultas personales con especialistas calificados en las instalaciones del Ijumich, ubicadas en Periférico Paseo de la República 2451, colonia Camelinas en Morelia.

Los interesados deberán agendar su cita con un día de anticipación al teléfono 3 13 39 49 o a través del Facebook y Twitter del Instituto de la Juventud Michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.