10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

sifinancia creditos 1701El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), brindará en este 2020, herramientas para potencializar a emprendedores y mypimes.

Es por ello, que la dependencia estatal entregó 22 créditos por un monto de 655 mil pesos a michoacanos con Proyectos Productivos dentro de la actividad primaria, servicios y comercio; tales como pie de cría, engorda y venta de ganado ovino; papelería, cenaduría, lonchería, carnicería, bisutería, abarrotes y venta de ropa.

Los créditos, han sido destinados para capital de trabajo y para activos fijos. Los municipios que han sido beneficiados son, Pátzcuaro, Lagunillas, Salvador Escalante, Charo, Nahuatzen, Senguio y Morelia.

En 2019, entregó Sí Financia 24 créditos desde su módulo en Espacio Emprendedor

Como parte de la estrategia instrumentada por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para impulsar la creación de oportunidades de autoempleo, en 2019, a través de Espacio Emprendedor, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), entregó 24 créditos a otros tantos jóvenes emprendedores y mipymes.

Estos créditos, representan un monto global de 1 millón 350 mil pesos, con los que se benefició a 24 mujeres y 9 hombres.

De esos empréstitos, 3 créditos fueron del esquema Proyectos Productivos dentro del Programa Palabra de Mujer, 19 del esquema microcrédito y 2 del esquema MIPYME, ambos del Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán.

Los créditos se destinaron a servicio y comercio, tales como restaurante, cerrajería, consultorio dental, estética, papelería, mercería, purificadora de agua, pizzería, bebidas y destilados de agave, mesa de dulces, venta de bisutería, concentrados para café, panificadora, paletería, juguetes, ropa de segunda y productos naturistas.

Los municipios beneficiados son Morelia, Charo, Pátzcuaro, Villa Madero, Sahuayo y Lázaro Cárdenas.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.