10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

ssp blindaje 1801Localizan a persona víctima de tentativa de extorsióndetienen a dos en posesión de distintas drogas, en Morelia

 

 

Aguililla, Mich.-Como resultado de labores operativas efectuadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de un vehículo, el cual cuenta con blindaje artesanal.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, realizaban trabajos en la localidad de El Aguaje, sitio donde localizaron una unidad de la marca Jeep, la cual se encontraba abandonado.

Al llevar a cabo una inspección al automotor, se detectó que cuenta con blindaje, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

Detienen a tres en posesión de droga, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Tras la implementación de operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Oficiales de la Policía Michoacán se encontraban realizando recorridos preventivos sobre el libramiento Oriente en la colonia Constituyentes, lugar donde aseguraron a Carlos C., William N., y José P., quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada droga, razón por la cual, se efectuó su detención y puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de droga, en Morelia

Derivado de labores preventivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Durante recorridos de vigilancia sobre la colonia Ricardo Flores Magón, personal de la Policía Michoacán aseguró a Augusto S., quien portaba la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Vigilancia permanente en la zona Lacustre

Pátzcuaro, Mich.- Con la finalidad de preservar el orden e inhibir hechos constitutivos de delitos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia permanente en la zona Lacustre del Estado, para salvaguardar a la población y visitantes.

Agentes de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán, se encuentran recorriendo los muelles y las islas de Janitzio, Pacanda, Yunuen y Tecuena, pertenecientes al Lago de Pátzcuaro, con el objetivo de apoyar a quienes lo requieran; de igual forma, dan a conocer a los habitantes las acciones que realizan en el sitio.

Además, personal policial patrulla los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Tzintzuntzan, Salvador Escalante y Erongarícuaro, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de quienes visitan los diferentes atractivos turísticos de cada lugar.

Localizan vehículo robado en Hidalgo

Hidalgo, Mich.- En patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Durante recorridos sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que se aseguró.

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego

Nuevo Parangaricutiro, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego; el implicado se encuentra relacionado en un homicidio ocurrido en Tancítaro.

Tras el reporte de un homicidio ocurrido en la comunidad de Araparícuaro, personal de la Policía Michoacán desplegó un dispositivo de seguridad.

Derivado de la acción operativa, los elementos policiales detuvieron a Carlos A., cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, línea Frontier, en posesión de un arma de fuego calibre .223; hecho ocurrido en las inmediaciones de la comunidad La Olla, de este municipio.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Durante labores de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción se registró en colonia Benito Juárez, en las inmediaciones de un centro escolar, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad marca Nissan -del servicio público-, la cual se encontraba obstruyendo el acceso principal, por lo que se procedió a inspeccionarla.

Luego de verificar los antecedentes del automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Localizan a persona víctima de tentativa de extorsión

Tacámbaro, Mich.- En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; hecho registrado en este municipio.

Un reporte, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre la desaparición de un hombre de 25 años de edad, por lo que desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las tareas operativas efectuadas, se logró ubicar al agraviado en un hotel de la colonia Centro, donde se encontraba resguardado.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, el joven se reunió con sus familiares.

Detienen a dos en posesión de distintas drogas, en Morelia

Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de varias bolsas que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

En la avenida Pedregal a la altura de la colonia José María Morelos, personal de la Policía Michoacán aseguró a Sergio C., y Mario L., quienes portaban las mencionadas drogas; de igual forma, les fueron localizados 5 teléfonos celulares.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.