logo3

ssp droga 2001Jacona, Mich.- Como resultado de trabajos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, hecho ocurrido en este municipio.

 

Tras la implementación de trabajos operativos, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Jonathan A., quien se encontraba alterando el orden público sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia Los Laureles.

Al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias 61 envoltorios con la citada droga, razón por la cual, se efectuó su detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Detienen a dos en posesión de motocicleta robada, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En patrullajes de prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El hecho ocurrió en la carretera Uruapan-Lombardía, donde el personal de la Policía Michoacán aseguró a Ismael A., y Zaul A., quienes tripulaban un vehículo de la marca Italika, el cual presenta reporte de robo.

Los indiciados y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran tres camionetas implicadas en hechos delictuosos registrados en Uruapan

Uruapan, Mich.- Como resultado del reforzamiento operativo en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron tres vehículos con reporte de robo, implicados en una agresión en la que tres agentes resultaron lesionados; al interior de las unidades se localizaron cargadores, cartuchos y un arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos en la localidad de Tiamba, perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, fueron agredidos por civiles armados, quienes detonaron armas de fuego contra los uniformados, resultando dos agentes de la Guardia Nacional heridos y uno más de la Policía Michoacán, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Derivado de las labores efectuadas, se localizaron dos camionetas de las marcas Mitsubishi y una más Ford, respectivamente, las cuales están relacionadas en la agresión al personal policial; de igual forma, se aseguró un arma de fuego, cartuchos y cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones, los vehículos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

En la zona se mantiene un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de filtros de revisión, así como patrullajes.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Vasco de Quiroga, de esta ciudad.

Derivado de una labor operativa, elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Nissan, misma que se encontraba mal estacionada sobre la calle Cobreros de Santa Clara.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los agentes policiales corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de droga, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- Tras la implementación de trabajos operativos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción se registró sobre el bulevar Aquiles Serdán esquina con la calle Ana María Gallaga en la colonia Los Presidentes, lugar donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Jaime A., a quien entre sus pertenencias le fue encontrado una bolsa con aproximadamente 296 gramos de la mencionada droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Avanzan en el fortalecimiento de la estrategia de seguridad

Con el propósito de fortalecer los esquemas implementados en la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se reunió con los presidentes municipales de Zitácuaro, Uruapan e Hidalgo y los directores de seguridad de esos ayuntamientos, para revisar los trabajos que se han efectuado, a fin de garantizar el orden y la tranquilidad en sus respectivas demarcaciones.

Para dar seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de reforzar las labores de seguridad en los 113 municipios, se analizó el modelo que opera la entidad y los municipios en esta materia, el cual avanza con los esfuerzos conjuntos y el despliegue de programas operativos.

“La coordinación constante es fundamental entre los diferentes órdenes de gobierno, a efecto de que la población tenga la certeza de que no se escatima recurso alguno en el fortalecimiento de las acciones llevadas a cabo”, puntualizó Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario señaló que la institución mantendrá firmes las acciones para detener y presentar ante la autoridad respectiva, a quienes con sus actos infrinjan la ley.

Por su parte, los presidentes municipales Hugo Alberto Hernández, de Zitácuaro; Víctor Manuel Manríquez, de Uruapan y José Luis Téllez, de Hidalgo, coincidieron al señalar que es de suma importancia cerrar paso a toda conducta ilícita para que la ciudadanía pueda llevar a cabo sus actividades de manera ordinaria.

A la reunión también asistió la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lilia Cipriano Ista, así como el Director de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, Gustavo Arias Garduño.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego, en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- Derivado de labores preventivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego; de igual forma, fue asegurado el vehículo en el que viajaba el implicado.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera Tranquila-San Ángel, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Honda, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Tras efectuarle una inspección a Víctor E., le fue localizada un arma de fuego calibre .9 mm., misma que junto al indiciado y al automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que señala la ley.

Aseguran dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en Jacona

Jacona, Mich.- Como resultado de las labores de vigilancia en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, y 103 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Manantiales.

Derivado de los patrullajes para la disuasión del delito en la demarcación, elementos de la Policía Michoacán y de la GN ubicaron sobre la calle Jacarandas a los implicados Rodrigo A., y David J., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres 7.62 X 39 mm., y .38 especial, respectivamente, así como dos cargadores, 23 cartuchos útiles y los envoltorios con la citada droga.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Mantienen labores de seguridad en Ocampo y Angangueo

Ocampo, Mich.- Con el objetivo de salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de prevención y vigilancia en los municipios de Ocampo y Angangueo.

A fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes, agentes de la Policía Michoacán realizan labores operativas y de proximidad social en los municipios mencionados, ante el requerimiento de elementos de las policías municipales, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal policial se encuentra realizando tareas preventivas y de vigilancia en las demarcaciones, con el compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Una vez que los agentes municipales se reincorporen a sus labores, se mantendrán los trabajos coordinados.

Aseguran armas de fuego, cartuchos útiles y vehículo con reporte de robo, en Aguililla

Aguililla, Mich.- Derivado del reforzamiento de las labores operativas, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), logró el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, más de 300 cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera coordinada patrullajes para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en las inmediaciones de la localidad El Limón, ubicaron la unidad de la marca Mitsubishi, misma que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Al llevar a cabo una inspección protocolaria, los oficiales localizaron al interior del automotor, cuatro armas de fuego de diferentes calibres, seis cargadores, y 320 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Detienen a uno en posesión de droga en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Durante patrullajes sobre la colonia Centro de la tenencia de Opopeo, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre a bordo de una camioneta de la marca GMC, quien se encontraba realizando alteraciones al orden público, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Tras lo anterior, a Cosme M., le fue localizada una bolsa de la mencionada droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones de ley.

la foto

ciento

CULTURA

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

El Centro Dramático de Michoacán (Cedram), tiene como fin acercar el arte escénico a las comunidades más vulnerables a través de sus teatros rodantes, únicos en su tipo en América...

Leer mas

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

Grabaciones, material gráfico y de video, así como instrumentos prehispánicos de la colección del músico y etnomusicólogo michoacano Jorge Reyes, forman parte de la exposición “El universo sonoro del jaguar”...

Leer mas

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

El mundo real, tangible, comprobable, científico y el mundo de la fantasía, de lo mitológico, onírico e improbable, se hace presente en Gabinete de Curiosidades, exposición de dibujo y pintura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.