logo3

buzon naranaja 2301Como parte del compromiso Plan 20-21 que impulsa la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para la igualdad de oportunidades y con el objetivo de erradicar la violencia de género en todas sus expresiones, la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) trabaja en la apertura de denuncia digital con Buzón Naranja “Yo merezco respeto”.

Esto, a fin de que las usuarias en los 113 municipios, así como de las dependencias del Ejecutivo Estatal, puedan denunciar, en tiempo real, cualquier caso de abuso o violencia contra las mujeres por parte de las y los servidores públicos.

Así lo dio a conocer el titular de la Secoem, Francisco Huergo Maurín, quien manifestó que, con esta propuesta digital, la denuncia podrá ser presentada desde cualquier punto geográfico de Michoacán, desde una computadora o dispositivo con conexión a internet, ingresando al portal de la Secretaría de Contraloría del Estado, pulsando sobre el link de acceso del sistema.

Ello, “nos obligará hacer más amigable el lenguaje del sitio de internet, lo que permitirá que la usuaria se sienta más cómoda en el momento de hacer la denuncia, dado que el proceso será más claro y entendible”, señaló.

Esta acción individual, destacó el funcionario estatal, propicia un Gobierno Abierto, al establecer canales de comunicación y contacto directo con los ciudadanos, al fomentar acciones para impulsar la denuncia de conductas poco éticas de las y los servidores públicos.

Al tiempo que, se suma a un gran cambio, a una transformación del gobierno estatal en pro de los derechos humanos de las personas, en pro de las mujeres y en construir una entidad libre de violencia, que permitirá Michoacán se siga escuchando.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Compuesta por el trabajo de 14 artistas de la comunidad

Leer mas

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Con el fin de celebrar la riqueza lingüística del estado de Michoacán, mañana miércoles 12 de febrero, a las 6 de la tarde, presentarán diez cuentos del famoso escritor danés...

Leer mas

Abren convocatoria al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abren convocatoria al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abren convocatoria a todas las y los jóvenes morelianos, que les guste cantar para a formar parte del Coro de la Secretaría de Cultura del Estado, (Secum), con el fin...

Leer mas

“Origen y Destino”, de Gerardo Suter, en el Clavijero

“Origen y Destino”, de Gerardo Suter, en el Clavijero

El Centro Cultural Clavijero presenta “Origen y Destino. Gerardo Suter”, exposición individual del artista quien, a través de microrrelatos, genera una visión distinta de los migrantes, la odisea que supone...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.