logo3

ssp cartuchos 2701Tangamandapio, Mich.-Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo, cinco armas de fuego, 27 cargadores y 930 cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia El Progreso, donde se aseguró la unidad de la marca Toyota, cuyos ocupantes, al notar la presencia del personal, se dieron a fuga, iniciándose una persecución que culminó en la avenida Madero.

El el lugar, se detuvo a los implicados en posesión de las armas de fuego, 27 cargadores, 713 cartuchos calibre 7.62, así como 217 cartuchos útiles calibre 2.23 y equipo táctico.

De igual forma, en dicha acción se aseguró a tres mejores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Aseguran a dos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Ario, Mich.- Una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), dio como resultado la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, y cartuchos útiles; en la acción, también fue asegurado un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta labores operativas en la comunidad de Tzatzio, cuando ubicaron a Luis S., y Víctor R., quienes se trasladaban a bordo de una unidad de la marca Jeep.

Tras una revisión llevada a cabo por el personal policial, a los implicados les fueron localizados entre sus pertenencias, el arma de fuego calibre .223 mm., así como 11 cartuchos útiles.

Derivado de ello, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a cuatro implicados en agresión a Policía de Maravatío

Maravatío, Mich.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego e implicadas en una agresión contra elementos de la Policía Municipal, donde un agente resultó lesionado.

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Isidrito, los agentes policiales se trasladaron al lugar donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego de diferentes calibres.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por su relación en los hechos.

Aseguran a uno en posesión de droga, en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- Derivado de labores de prevención, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El hecho se registró en la colonia Emiliano Zapata, donde el personal de la Policía Michoacán detuvo a José V., quien portaba la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Tuzantla, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho registrado en la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando en la calle Lázaro Cárdenas, ubicaron la unidad de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al realizarle una inspección, el personal policial confirmó que el vehículo cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a un implicado en el delito de robo

Ziracuaretiro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia, a una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo, quien le fueron aseguradas varias cajas de aguacate que, presuntamente, sustrajo de manera ilegal de una huerta.

Un reporte al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre una persona del sexo masculino que ingresó a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, a una huerta ubicada en la carretera libre Uruapan-Tingambato, a la altura del kilómetro 43, sitio donde se encontraba presuntamente extrayendo varias cajas y costales del mencionado fruto, por lo que se brindó apoyo de manera inmediata.

Al arribar al lugar, se confirmó el hecho, por lo que se realizó el aseguramiento de Adolfo A., mismo que junto al aguacate y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran a uno en posesión de drogas, en La Piedad

La Piedad, Mich.- Como resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien portaba distintos envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y hierba verde seca, al parecer marihuana.

En recorridos de disuasión del delito y vigilancia, personal de la Policía Michoacán detuvo a Rene A., mismo que llevaba consigo 11 bolsas de las mencionadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las diligencias que marca la ley.

Refuerzan en la Región oriente, estrategia de seguridad

Con el propósito de fortalecer la estrategia de seguridad Implementada en la entidad para preservar el orden y salvaguardar a la población michoacana, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con 12 presidentes municipales y directores de seguridad de la región Oriente del Estado.

Durante el encuentro, el titular de la dependencia, en conjunto con los alcaldes de los municipios de: Ocampo, Senguio, Susupuato, Tlalpujahua, Tuxpan, Tuzantla, Jungapeo, Irimbo, Epitacio Huerta, Benito Juárez, Áporo y Angangueo, revisaron las acciones desplegadas para garantizar la seguridad de los habitantes.

Durante su intervención, Patrón Reyes señaló que “los trabajos conjuntos entre el Estado y los municipios, se encuentran enfocados en atacar, además de las causas que generan la delincuencia, los efectos en sus diversas modalidades”.

De igual forma, refirió que los modelos implementados, continúan dando resultados a través de la estrecha coordinación que se ha conseguido con cada uno de los municipios.

Por su parte, los presidentes municipales refrendaron su compromiso de continuar trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno, con acciones contundentes que permitan combatir todo acto constitutivo de delito.

Aseguran a tres en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Morelia

Como resultado de trabajos operativos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en esta ciudad.

La acción operativa se llevó a cabo en sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Sentimientos de la Nación, lugar donde elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Fernando G., Mario F., y Félix C., quienes viajaban en un vehículo marca Toyota.

Al realizar una inspección a los indiciados, les fue encontrado entre sus pertenencias, un arma calibre .9 milímetros, un cargador y 43 cartuchos útiles, razón por la cual, se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego y drogas, en Morelia

Derivado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes portaban un arma de fuego, así como varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana; también, se logró el aseguramiento de la unidad en la que circulaban los implicados.

El hecho se registró en el fraccionamiento Villas de la Loma ubicado al poniente de la ciudad, donde el personal de la Policía Michoacán detuvo a José R., y Alberto C., mismos que tripulaban una camioneta de la marca Chevrolet, localizándoles un arma de fuego calibre .40 mm., así como las mencionadas drogas.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Recuperan motocicleta con reporte de robo

La Piedad, Mich.- Tras la implementación de recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban realizando labores operativas, cuando localizaron una motocicleta marca MBK, en aparente estado de abandono, sobre la calle Uruguay en la colonia Centroamericana.

Al realizar una verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Detienen a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Durante recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de igual número de vehículos –uno cuenta con reporte de robo-, hecho registrado en esta ciudad.

La acción tuvo lugar sobre la calle Río de Janeiro de la colonia San Francisco, cuando el personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Ford, la cual se encontraba remolcando otra unidad Dodge, por lo que se les marcó el alto a sus operadores.

Tras verificar el estado del vehículo de la marca Dodge, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de Armando R., y Claudio M., quienes junto a los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Localizan camioneta con reporte de robo, en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Mich.- Tareas de prevención y vigilancia, permitieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar un vehículo que cuenta con reporte de robo.

En labores operativas, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Detienen a uno en posesión 390 gramos de sustancia, al parecer metanfetamina

Uruapan, Mich.- En patrullajes de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, al implicado le fue asegurada una pistola de juguete y un dispositivo de cristal.

El hecho ocurrió sobre la avenida Los Pinos a la altura de la colonia Valle Dorado, donde el personal de la Policía Michoacán aseguró a Jesús Z., quien llevaba consigo una mochila, localizando en su interior una bolsa transparente con aproximadamente 390 gramos de la mencionada droga.

De igual forma, se encontró una pistola de juguete y un dispositivo de cristal, las cuales junto al indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

Caravana Cultural recorrerá cuatro municipios este 2020

Caravana Cultural recorrerá cuatro municipios este 2020

Con la participación de más de 35 artistas, y la realización de 20 talleres para niñas niños y jóvenes, del 29 febrero al 21 de marzo la Caravana Cultural 2020...

Leer mas

Celebrarán el Día Internacional de la Lengua Materna en el Centro Cultural Universitario

Celebrarán el Día Internacional de la Lengua Materna en el Centro Cultural Universitario

Reflexionar sobre el uso cotidiano de las lenguas indígenas en Michoacán, así como visibilizar y fomentar la lengua otomí, son los objetivos del evento que se llevará a cabo en...

Leer mas

Continúa el ciclo de exposiciones con artistas michoacanos

Continúa el ciclo de exposiciones con artistas michoacanos

Con el fin de apoyar a los talentos locales y resultado de una convocatoria de la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), diez artistas michoacanos tendrán exposiciones en la Casa...

Leer mas

Darán curso de Marketing Cultural en Clavijero

Darán curso de Marketing Cultural en Clavijero

El curso gratuito de _Marketing y financiamiento de proyectos culturales,_ que está dirigido a artistas, gestores, museólogos, diseñadores y perfiles afines, se llevará a cabo el 28 y 29 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.