logo3

ssp chinicuila 2801Chinicuila, Mich.- En tareas de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Guardia Nacional (GN), aseguró un vehículo relacionado en hechos delictuosos, toda vez que al interior, se localizaron cartuchos percutidos y una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

Durante patrullajes sobre la localidad El Limoncito, agentes de la Policía Michoacán y GN, ubicaron una unidad de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Tras lo anterior, en la batea de la camioneta se localizaron varios cartuchos percutidos y así como la mencionada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones respectivas.

Vigilan manifestación, en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia y movilidad sobre la avenida Acueducto, ante la presencia de manifestantes, en esta capital michoacana.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones de prevención y vialidad frente al Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER), donde la circulación se encuentra cerrada.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea el lugar para atender cualquier eventualidad.

Detienen a tres en posesión de arma de fuego y aguacate ilícito, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y varios costales que contenían aguacate ilícito; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que viajaban los implicados.

Durante patrullajes de disuasión del delito en la localidad de San Lorenzo, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Chevrolet, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes.

Tras la inspección efectuada a Eduardo M., Ernesto N., y Herlindo G., les fue localizada un arma de fuego calibre .25 mm.; de igual forma, en la camioneta se encontraron 12 costales del mencionado fruto, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

Aseguran a dos con vehículo robado

Zacapu, Mich.- Mediante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un automotor con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Quiroga-Zacapu, lugar donde a través de un filtro de revisión se le marcó el alto a un vehículo marca Honda, mismo que hizo caso omiso, razón por la cual, se realizó una persecución que culminó a la altura de la comunidad de Naranja de Tapia.

Derivado de estos hechos, se efectuó la detención de Alberto H., y Geovanni L., quienes junto con la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Refuerzan la prevención del delito, en Morelia

Con el objetivo de fomentar una cultura de protección y autocuidado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa llevando a diferentes planteles educativos acciones encaminadas a prevenir el delito en esta capital michoacana.

Elementos del Grupo de Proximidad Social de la Policía Michoacán llevaron a la escuela secundaria Técnica No. 164, de esta ciudad, la “Jornada Informativa para la Prevención del Delito en Niñas, Niños y Adolescentes”.

Durante la actividad, los elementos policiales interactuaron con 150 alumnos del primer grado, a quienes, por medio de una plática informativa, les otorgaron diferentes herramientas y medidas de seguridad, a fin de evitar sean víctimas de algún hecho ilícito.

Detienen a uno en posesión de motocicleta robada

Uruapan, Mich.- Como resultado de trabajos de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán se encontraba realizando recorridos de prevención del delito, cuando aseguraron a Marcial G., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sobre la calle Camino Viejo a Tejerías en la colonia La Antorcha.

Al realizar una verificación, se comprobó el reporte de robo a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), por lo cual, se efectuó el aseguramiento y puesta a disposición de la unidad.

Con más de 6 mil cámaras, mantienen labores de vigilancia en la entidad

Con el propósito de coadyuvar a preservar el orden y la tranquilidad de la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de manera permanente, trabajos de vigilancia a través de 6 mil 60 cámaras, instaladas en las 10 regiones de la entidad.

A fin de salvaguardar a la población, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realiza labores de monitoreo durante las 24 horas del día, para combatir actos constitutivos de delito, brindar atención a emergencias médicas y labores de protección civil.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los michoacanos, la institución a través del C5i, vigila calles, avenidas, carreteras, plazas públicas, entre otros puntos estratégicos en los municipios de la entidad, para atender y actuar de manera oportuna ante alguna eventualidad.

Detienen a dos en posesión de vehículo robado

Múgica, Mich.- A través de la implementación de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de un automotor con reporte de robo.

La activación de un arco de seguridad alertó al personal sobre la unidad de la marca Chevrolet, que transitaba en el tramo carretero Apatzingán-Nueva Italia, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a dos personas en posesión del vehículo.

Tras realizar una verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente.

Aseguran vehículo con reporte de robo y droga, en Zacapu

Zacapu, Mich.- En recorrido de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo y diversos envoltorios de hierba verde seca al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban realizando labores preventivas, cuando localizaron una camioneta marca Ford, sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de Los Ajolotes.

Al realizar una inspección, fueron encontradas 55 bolsas plásticas con la citada sustancia, y tres envoltorios más, con marihuana; asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

El automotor y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cavo las acciones establecidas.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con los medios de identificación alterados

Apatzingán, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.

En labores de patrullaje en la cabecera municipal, personal de la Policía Michoacán aseguró a Edgar M., quien tripulaba una unidad de la marca Yamaha, la cual cuenta con el número de serie borrado. Además, el implicado no presentó la documentación que acreditara la legal procedencia del vehículo.

El indiciado y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones respectivas.

Aseguran arma de fuego, cargadores y equipo táctico

Parácuaro, Mich.- A través de recorridos de vigilancia, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma larga, cargadores y cartuchos, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, se encontraban realizando labores operativas en la localidad de Las Ordeñitas, lugar donde localizaron un arma calibre .223, cuatro porta cargadores, diversos cartuchos útiles y equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Aseguran armas, cartuchos y vehículos

Huetamo, Mich.- Como resultado de una acción operativa en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron armas de fuego, cargadores de diferentes calibres, cartuchos útiles y cuatro vehículos implicados en hechos delictuosos.

Durante labores de vigilancia en la localidad El Potrero, elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por disparos de arma de fuego, resultando un agente lesionado, por lo que se desplegó un dispositivo en la zona.

Tras labores efectuadas, el personal de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano y GN, ubicaron dos unidades de las marcas Toyota –una con reporte de robo-, una más Nissan y una motocicleta, de igual forma, se localizaron seis armas de fuego, 707 cartuchos útiles y 64 cargadores de distintos calibres.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

En la zona se mantiene un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de puestos de control para dar con los responsables de la agresión.

En Región Morelia, fortalecen esquemas de operación

Con el objetivo de fortalecer los esquemas de trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar el bienestar de la población, se efectuó una reunión de trabajo con el Jefe Regional de Morelia, Alberto Frutis Solís.

A fin de dar cumplimiento a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, personal de la SSP expuso los esquemas de proximidad social y prevención del delito, que se efectúan en los 22 municipios de la región Morelia.

Durante la reunión, el Jefe del Estado Mayor de la institución, Javier Ocampo García destacó las labores que se realizan en centros escolares a fin de fortalecer la cultura de la legalidad y prevenir conductas ilícitas.

Por su parte, Frutis Solís, señaló que es de vital importancia que la sociedad civil se sume al trabajo que las instituciones del Estado vienen realizando para preservar el orden y la paz públicos.

Detienen a dos en posesión de billetes falsos, en Maravatío

Maravatío, Mich.- Labores de prevención permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de dos personas del sexo femenino en posesión de billetes falsos, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en la colonia Centro, cuando en la calle Carrillo Puerto, ubicaron a Mayra D., y Yedid M., quienes fueron detenidas tras localizar entre sus pertenencias 29 billetes falsos de distintas denominaciones.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, las implicadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo

Salvador Escalante, Mich.- Derivado de las labores operativas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, implicado en una agresión policial, registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en las inmediaciones de la comunidad Copándaro fueron agredidos, sin que resultaran lesionados.

Como resultado de los trabajos operativos efectuados por el personal policial, se aseguró una unidad de la marca Nissan, misma que cuenta con reporte de robo, y está relacionada en el hecho.

En la zona, los oficiales mantienen un dispositivo de prevención y vigilancia, con el propósito de preservar el orden y garantizar la seguridad de los habitantes.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia Rector Díaz Rubio, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la zona, cuando en la calle Zambia ubicaron la unidad de la marca Chrysler, misma que al verificar su estado en la base de datos, arrojó reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana

Tocumbo, Mich.- Derivado de un recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Ford, que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tocumbo-Los Reyes, marcándole el alto a su tripulante.

Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido, Jesús M., los envoltorios con la mencionando droga, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Pátzcuaro, Mich.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona tras ser alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca BMW que circulaba sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro.

Derivado del reporte, el personal policial interceptó el automotor reportado como robado en las inmediaciones de la colonia Revolución, mismo que era tripulado por Jesús M., quien fue detenido para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Angamacutiro, Mich.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Labores operativas permitieron a los elementos de la Policía Michoacán la detención de Jesús A., quien se traslada a bordo de la unidad marca Chevrolet, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

El implicado, junto con el automotor, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia es lo que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de Biblio Cast, podcast sobre información variada, que puede consultarse en las aplicaciones de...

Leer mas

Charla sobre artes visuales

Charla sobre artes visuales

“Atractivas y propositivas son las artes visuales” señala Néstor Sistos García, artista michoacano, quien comparte su forma de trabajo y su producción en las redes sociales de la Secretaría de...

Leer mas

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

El programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural, cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, mantiene su convocatoria abierta a través del...

Leer mas

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Con acciones conjuntas para consolidar y extender el Circuito Arte y Migración como política pública nacional, titulares de instancias de Cultura de 10 estados del país firmaron este jueves, el...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.