10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

conalep cienega 1302Con el objetivo de brindar apoyo técnico y académico, en actividades de investigación y formación profesional, el Conalep Michoacán firmó convenio de colaboración educativa con la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán.

 

El acuerdo fue signado por José Francisco Salazar García, director general del subsistema y Fidel Ramos Zalapa, representante de la universidad en mención.

Salazar García indicó que los beneficios para las y los jóvenes del colegio, contemplan un programa de coordinación educativa, para la realización de servicio social y prácticas profesionales.

Además, se otorgarán descuentos en el pago de inscripción a los egresados, personal docente y administrativo del Conalep Michoacán en estudios de licenciatura, idiomas y diplomados, agregó.

Asimismo, el subsistema recibirá a los alumnos de la Universidad de la Ciénega en sus planteles para realizar estancias, residencias profesionales y servicio social. E incluirá espacios para promoción de la oferta educativa de ambas instituciones.

Finalmente, señaló que el convenio permitirá el uso de laboratorios e instalaciones deportivas, consulta de libros en la biblioteca, y exhibiciones públicas con los grupos artísticos, culturales y deportivos de la universidad de la Ciénega.

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Amplia, la oferta cultural para disfrutar en casa

Amplia, la oferta cultural para disfrutar en casa

Durante esta cuarentena, con la recomendación de quedarse en casa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), propone diversas actividades y recomendaciones a través de sus redes sociales, todas ellas...

Leer mas

En línea, clases para hacer juguetes tradicionales

En línea, clases para hacer juguetes tradicionales

Sahuayo, Mich.- El juguete popular es una de las muchas manifestaciones del arte michoacano, y este es uno de los temas de un taller implementado por Diego Vega Gálvez en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.