logo3

univim 1109La Universidad virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), es una aportación del Gobierno del Estado a la educación de todo el país; no existe en México, un modelo de enseñanza similar y que brinde servicios de calidad a costos más bajos.

Así se lo señaló el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, al dirigirse a los 190 egresados de la generación 2019, que hoy recibieron su constancia de terminación de estudios en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

“La UNIVIM, es una muestra del compromiso que tiene el gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la educación de las y los michoacanos y en general de todo el país”.

Afirmó que se trata de una universidad nacional, con estudiantes de las 32 entidades, e incluso de carácter internacional, con alumnado de 12 países, “en esta ceremonia tenemos como ejemplo, un egresado radicado en Colombia, aquí está la oferta de educación virtual más grande de México y también la más económica, así es como en los hechos se apuesta por la educación como motor de cambio en nuestra sociedad”.

Bustos Aguilar, ponderó las bondades del modelo virtual y a la par la exigencia que el mismo tiene en cuanto a calidad de contenidos, “esta forma de estudio es seria, es real, es una tendencia mundial y es verdad que no es para todos, se requiere mucho compromiso y dedicación, los felicito por que han cumplido una meta importante en su vida”.

Al evento asistió el jefe regional del gobierno en Morelia, Alberto Frutis Solis, quien felicitó a los egresados y los invitó a retornar a los valores sociales.

A nombre de las y los egresados, habló la alumna Rocío Lora Barrera, quien obtuvo el mayor promedio general de la generación, la estudiante radicada en la ciudad de Celaya, Guanajuato, dirigió su mensaje a través de video llamada.

Somos, afirmó “una generación exitosa, hemos demostrado que no existen límites, conseguimos la meta y debemos estar orgullosos de ello, esta es una universidad sin limitaciones, sin distingos”.

Para este año, la UNIVIM tiene programada la apertura de 10 nuevos programas educativos, acción que la mantendrá a la cabeza de las instituciones educativas de su tipo en el país y la de menores costos económicos.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.