10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

dif estancia 2002El Centro de Atención Infantil (CAI) “Las Margaritas”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, celebró 40 años de brindar servicios educativos a niñas y niños en la capital de Michoacán.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF en el Estado, reconoció la labor del personal que labora en el centro, por brindar el servicio durante estos años, con vocación, alegría, entrega y corazón, para la formación de niñas y niños con un futuro próspero.

En este sentido, la directora detalló que la educación inicial funge un papel importante en la formación de las niñas y niños, ya que es en esa etapa donde se siembra la semilla del conocimiento y se inculcan los valores.

“Un niño amado, bien educado, es un ser humano que va a crecer seguro y va a ser un adulto de bien, los felicito por dar ese amor todos los días la fortaleza que hacen junto con los padres de familia ayuda a lograr una generación de éxito”, expresó la directora.

Por último, Beamonte Romero reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con los padres de familia t personal para mejorar la atención a este sector tan importante de la sociedad.

En su oportunidad, Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio Poder Ejecutivo (STASPE), agradeció la invitación a este evento y felicitó al equipo de trabajo por desarrollar sus labores con mucho cariño.

Durante el acto protocolario las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a personal con más de 30 años de servicio en el CAI.

Acto seguido alumnos y docentes deleitaron con números musicales a los asistentes y partieron un pastel para convivir.

Fortalecen la atención de niñas, niños y adolescentes

En continuidad a las constantes capacitaciones en materia de protección a niñas, niños y adolescentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo una capacitación de certificación en psico traumatología dirigida a pedagogos, trabajadores sociales y psicólogos de la institución.

Rocío Beamonte Romero informó que esta capacitación es parte de las actividades que se estarán realizando con el propósito de garantizar y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes michoacanos para así mejorar su calidad de vida.

“Su labor es fundamental para el objetivo del Sistema DIF, que es el desarrollo de las niñas y niños, ustedes son los que nos dicen cómo ayudar para ir avanzando en el cuidado de las niñas y niños institucionalizados, así como de nuestros Centros de Atención Infantil (CAI)”, puntualizó la directora.

Beamonte Romero, agradeció a Omar Rivas Lozano, director del Instituto Newman, por el acompañamiento en las capacitaciones para beneficio de la protección y restitución de los derechos de este sector tan importante de la sociedad michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.