logo3

sedeco feria 2002Con vacantes orientadas a los servicios y la operación portuaria, el viernes 21 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

En esta actividad, que realizan de manera coordinada el Gobierno de Michoacán, a través de la Sedeco, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 11 empresas, entre ellas, Nissan Lázaro Cárdenas, Bayport, Fuerza Ciudadana, Geusa, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Servicios Industriales e Institucionales Geusa de Occidente, ofrecerán 250 vacantes.

De acuerdo con el director del área, Gustavo Valenzuela Cantellano, la Feria del Empleo Lázaro Cárdenas ofrecerá vacantes desde operativos a profesionistas; el evento se llevará a cabo de 9 a 15 horas, en la explanada Benito Juárez.

Las Ferias y Jornadas Laborales que lleva a cabo el Gobierno de Michoacán en diferentes regiones, constituyen una opción para quienes están en busca de empleo; de las más de 22 mil 500 personas colocadas durante el 2019, 27 por ciento fue a través de esa estrategia.

Impulsa Michoacán servicios integrales para los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo

Impulso al transporte de mercancías por mar entre los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, y la instalación de módulos para la emisión de permisos sanitarios de exportación y aviso de importación, son acciones que promueve el Gobierno de Michoacán, para la consolidación de la Plataforma Logística del Pacífico Mexicano.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dentro del plan de trabajo generado por los gobiernos de Michoacán y Colima, se considera indispensable para la Plataforma Logística, contar con servicios integrales que garanticen la mayor eficiencia operativa al menor costo.

La propuesta plantea la instalación de módulos en los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, para la expedición de los permisos sanitarios de exportación y aviso de importación, que actualmente sólo se realiza en la Ciudad de México, Veracruz y Tamaulipas.

Los permisos sanitarios serían gestionados directamente por los agentes aduanales que operan en dichos puertos, ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris); de esa forma, se pretende evitar retrasos en la expedición, así como abatir costos para los importadores.

El tráfico marítimo o de cabotaje es atractivo para industrias de las ramas de alimentos y bebidas; construcción, o automotriz, que suelen verse afectadas por contingencias que se presentan en el transporte por tierra; el traslado de las mercancías en barco puede ser una solución, que también implicaría una disminución en los accidentes viales.

la foto

ciento

CULTURA

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Como parte de la oferta cultural en línea y de las visitas guiadas que se realizarán todos los lunes a mediodía, se encuentra disponible Resistencia, una exposición que evoca lo...

Leer mas

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar...

Leer mas

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.