10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

ssp vehiculo lc 2102Lázaro Cárdenas, Mich.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

 

Personal de la Policía Michoacán, realizaba labores para la disuasión del delito en la colonia Presidencial, sitio donde se ubicó una camioneta de la marca Renault, la cual al ser inspeccionada, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego, en Morelia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de arma de fuego; hecho ocurrido en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán mantenían un puesto de revisión en el tramo carretero Tiripetío-Acuitzio, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Ford con los vidrios polarizados, por lo que se le marcó el alto, toda vez que se encontraba ante la comisión de una falta administrativa.

Al llevar a cabo una inspección, se localizó un fusil calibre 5.56, por lo que se procedió a realizar la detención del implicado, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

Aseguran equipo táctico y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Tangamandapio, Mich.- En seguimiento a las acciones operativas para la disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró equipo táctico y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; la acción se registró en una zona serrana, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán, Ministerial, del Ejército mexicano, y de la GN realizaban de manera coordinada recorridos de vigilancia en la demarcación, donde ubicaron un campamento improvisado, en el cual, se aseguraron tres camisas, siete pantalones camuflados, seis fundas para armas de fuego y un vehículo de la marca Italika.

Al verificar el estado de la unidad, los oficiales se percataron de que no cuenta con el número de identificación vehicular.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en la colonia La Isla, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando en la calle Isla de Cuba, ubicaron a Bryan C. y Mario P., quienes se encontraban a bordo de la unidad de la marca Volkswagen, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Derivado de ello, los implicados y el automotor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a uno en posesión de droga, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación.

El hecho se registró cuando elementos de la Policía Michoacán ubicaron a Jaime P., quien se trasladaba sobre la calzada Benito Juárez a bordo del vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto, haciendo caso omiso a la indicación.

Fue metros más adelante que el personal policial le dio alcance al ahora detenido, a quién tras realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias una bolsa que contenía le mencionada droga.

El indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a un implicado en violencia familiar, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en violencia familiar, en este municipio.

La acción tuvo lugar en la calle Vicente Silva, del asentamiento Las Colonias, donde los elementos de la Policía Michoacán atendieron una denuncia sobre un hombre que presuntamente agredió a dos familiares del sexo femenino.

Al arribar al lugar, se logró la detención de Julio Z. por su posible relación en el hecho, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan vehículo robado horas antes, en Tacámbaro

Tacámbaro, Mich.- A través de labores de vigilancia, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor robado horas antes con uso de violencia; hecho ocurrido en este municipio.

La acción derivó de un dispositivo, mediante el cual agentes de la Policía Michoacán localizaron un automotor de la marca Honda, aparentemente en situación de abandono sobre el libramiento Sur.

Al verificar la unidad, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las acciones establecidas.

Aseguran a tres en posesión de droga, en Hidalgo

Hidalgo, Mich.- Resultado de labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas, uno de ellos menor de edad, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Nicolás Bravo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Gael R., Diana C., y Brayan J., quienes viajaban a bordo de un automotor marca Toyota sin placas de circulación.

Al realizar una inspección, fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de la citada droga, por lo cual, se efectuó la detención de los indiciados.

Por su parte, el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Multa de 3 mil 693 pesos a quien conduzca bajo los efectos del alcohol

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomienda a las y los conductores, evitar conducir vehículos bajo los influjos del alcohol, a fin de prevenir accidentes.

En el marco de la estrategia preventiva que mantiene la institución para garantizar la seguridad de conductores y peatones, se hace un llamado a los automovilistas a tomar en cuenta los riesgos y las consecuencias que se derivan por manejar bajo los efectos del alcohol.

Las personas que manejen sin acatar lo establecido en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, serán sancionadas económicamente, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98, fracción IV, el cual menciona lo siguiente:

J) Por conducir en estado de ebriedad

La sanción es de 30 UMAS, la cual corresponde una multa de 3 mil 693 pesos.

La SSP mantiene de manera permanente el programa preventivo “Conduce sin alcohol”, en busca formar conductores responsables y disminuir hechos de tránsito en la entidad.

Detienen a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- A través de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Tras la activación de un arco detector de placas vehiculares, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, que permitió el aseguramiento de Roberto C., y Jesús C., quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, sobre el bulevar 22 de octubre.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia(C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de los indiciados.

Detienen a uno en posesión de camioneta con alteraciones en sus medios de identificación

Uruapan, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con irregularidades en sus medios de identificación.

Personal de la Policía Michoacán, realizaba trabajos de vigilancia sobre el Periférico, cuando aseguraron a Cristian G., quien se trasladaba en una camioneta con placas de circulación sobrepuestas.

El indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Localizan vehículo con reporte de robo

Aguililla, Mich.- Derivado de una acción operativa entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la localización de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la localidad El Aguaje, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores de vigilancia en la colonia El Fraile, cuando en la calle Fray Marcos de Niza, ubicaron la unidad de la marca Nissan en aparente estado de abandono, procediendo a realizarle una inspección.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran a dos en posesión de arma de fuego y una granada de fabricación casera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una granada de fabricación casera; hecho registrado en esta capital michoacana.

Tras un reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Lucero Ortiz, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que resultaran lesionados.

Al repeler la agresión, se logró la detención de Ernesto P., en posesión de un arma de fuego calibre .38 mm., y una granada de fabricación casera; en la acción, también fue asegurado un menor de 17 años de edad.

El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas; asimismo, el menor fue trasladado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Contepec, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la tenencia Buenavista, sitio, donde detuvieron a Luis M., a quien, al realizarle una inspección, le fueron localizados 8 envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, el implicado, y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan motocicleta con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En acción de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la colonia La Libertad, de esta población.

Fue sobre la calle Zeus que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Vento, el cual, no contaba con placas de circulación, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los agentes confirmaron que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de 107 envoltorios con droga

Zamora, Mich.- Derivado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y un masculino en posesión de 107 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la comunidad de Canindo, cuando en las inmediaciones de la Central de Abasto, detuvieron a Cristina C., y Ricardo O., en posesión de los envoltorios con la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran motocicleta con reporte de robo

Zamora, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia La Libertad, ubicando en la calle Libertadores de América, el vehículo de la marca Bajaj, el cual, al verificar su estado en la base de datos, resultó con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Cotija, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el vehículo de la marca Yamaha reportado como robado, por lo que implementaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue en la calle Aquiles Serdán que el personal policial ubicó la unidad, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se corroboró ser la reportada como robada, procediendo a la detención de su tripulante Ricardo A.

El implicado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.