10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

sedeco ip 2102Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado (CCEM), destacaron avances de Michoacán en materia económica, en rubros como exportaciones, principalmente alimentarias; empleo y producción agrícola.

Lo anterior, durante la reunión que sostuvieron con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, donde el funcionario presentó el entorno económico de Michoacán, así como los ejes de trabajo de la dependencia para el periodo 2020-2021.

En el encuentro, en el que recibió un reconocimiento del organismo cúpula, los asistentes se comprometieron a difundir los indicadores económicos y, en voz de su presidente, Agustín Arriaga Diez, aseguraron que van a “seguir impulsando a la administración estatal”.

Melgoza Velázquez expuso a líderes empresariales de los sectores de plástico, transporte, vivienda, venta de automóviles, madera, artes gráficas, mezcal, entre otros, las acciones que realiza la administración del Gobernador Silvano Aureoles, a través de la integración de los gabinetes de seguridad, desarrollo social y el económico.

El funcionario informó que en los próximos 19 meses, la Sedeco trabajará de manera prioritaria en la consolidación de la Red Espacio Emprendedor, en Plataforma Logística México – Asia Pacífico; programa Vende Más; ferias y jornadas de empleo y vinculación laboral; en Mejora Regulatoria; en promoción y difusión de las fortalezas del estado, además de financiamiento.

Reconoció la participación del sector privado en el apuntalamiento de la economía de Michoacán, que ha permitido, entre otras cosas, el crecimiento de empleos formales, “185 por ciento más trabajos generados que en toda la administración estatal anterior”.

En el encuentro, las y los empresarios expusieron a Melgoza Velázquez, planteamientos sobre el financiamiento y la capacitación que requieren; el fortalecimiento de la Ciudad Industrial de Morelia y la promoción de productos michoacanos.

En Lázaro Cárdenas arranca programa de Ferias del Empleo 2020

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con una gran afluencia de buscadores, en particular de jóvenes, se llevó a cabo la Feria del Empleo de Lázaro Cárdenas, en la que se ofertaron 325 vacantes para servicios y operación portuaria.

Con esta actividad, arrancó el programa anual de Ferias de Empleo, que de manera coordinada realizan el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), que este año tiene contemplados 28 eventos en todo el estado.

De acuerdo con el director de Empleo de la Sedeco, Gustavo Valenzuela Cantellano, el énfasis será la atención prioritaria a personas en situación de vulnerabilidad, como son las jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Informó que en Lázaro Cárdenas se contó con vacantes con perfil de contador público especializado en auditorías, con sueldos de hasta 18 mil 500 pesos, así como de seguridad especializada en temas portuarios.

En el evento realizado en la explanada Benito Juárez de la ciudad de Lázaro Cárdenas, destacó la buena respuesta de las empresas, que incrementaron su oferta de vacantes, al pasar de 250 a 325.

Como parte de las actividades realizadas, se ofrecieron talleres para buscadores de empleo.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.