10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

gestión Contepec-1En Tlalpujahua, antorchistas trabajan para que sean atendidas sus demandas

 

Contepec, Mich. - Una comisión de habitantes de diferentes localidades del municipio de Contepec, organizados en el Movimiento Antorchista Michoacano, acudió a la presidencia para buscar dialogar con el edil Rubén Rodríguez Jiménez con la finalidad de avanzar en la solución de las demandas planteadas en el pliego de peticiones entregado a fines del año pasado.

Teresa Esquivel Pérez, líder del Movimiento Antorchista en la región mencionó que en dicho pliego petitorio se presentaron demandas, tales como: pavimentaciones, techumbres escolares, drenaje, ampliación de electrificaciones y fertilizantes, para las comunidades de Santa Rosa, La Rueda, Tepuxtepec, Rancho Redondo, Tenerías, El Céreo y La Ladera.

“Rodríguez Jiménez se comprometió desde el mes de enero a dar respuestas a tales peticiones, sin embargo, a más de un mes nada ha ocurrido, por ese motivo asistimos a buscarlo nuevamente para dialogar y tener respuestas concretas a estos apoyos que darán mucho beneficio a las familias más pobres de la entidad, que han decidido luchar con Antorcha para mejorar su vida”, expuso Esquivel Pérez.

A su arribo a las oficinas municipales, la líder mencionó que fueron atendidos por la secretaria de ayuntamiento, la cual se comprometió a comunicarse próximamente con los antorchistas para trabajar en el pliego de demandas.

Teresa Esquivel dejó claro que no desistirán de su derecho a continuar con la gestión, por lo que alentó a los antorchistas a no dejarse vencer en la lucha organizada ante la adversidad y hacer valer el derecho de petición para una vida más digna, tal y como lo manda la Constitución Mexicana.

En Tlalpujahua, antorchistas trabajan para que sean atendidas sus demandas

Tlalpujahua, Mich. – Habitantes antorchistas de las localidades del San Pedro Tarímbaro, Cerro Alto, Tlalpujahuilla y de la colonia La Guerrita, todos pertenecientes al municipio de Tlalpujahua, acudieron a las oficinas del ayuntamiento para solicitar audiencia con Salvador Tapia, presidente municipal, y revisar las demandas presentadas en el pliego de peticiones 2020, entregado a finales del diciembre.

La comisión estuvo encabezada por la líder regional, Teresa Esquivel Pérez, quien informó que entre las demandas, destacan obras de ampliación de electrificación y pavimentaciones, sin embargo, añadió que no encontraron al edil, por lo que fueron atendidos por su secretario particular.

“El secretario hizo el compromiso de notificar a Salvador Tapia nuestra presencia y que haría lo posible para concretar una audiencia, por lo que él se pondrá en contacto con nosotros para indicar el día y la hora de la cita con el presidente; vamos a estar al pendiente”, añadió Esquivel Pérez.

La líder social indicó que el pueblo debe unirse y organizarse para hacer valer sus derechos como ciudadanos ante los gobiernos correspondientes, porque su obligación, dijo, es esa, trabajar para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida: “es necesario tomar conciencia de que la lucha no es fácil, pero tampoco imposible, por eso, los antorchistas continuamos en la lucha”, finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.