10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

see dispositivo 2202Detienen a dos en posesión de más de 2 mil cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de procedencia ilícita; localizan a dos víctimas de tentativa de extorsión

 

 

Con la finalidad de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia ante un festival que se realizará en el Centro Histórico, de esta ciudad.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), de la Policía Michoacán se encuentran desplegados sobre la avenida Francisco I. Madero, desde la calle Pino Suárez, hasta Guillermo Pietro, a fin de salvaguardar a las personas que asistirán al evento.

Asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad realizan labores preventivas y de vialidad en las calles aledañas, a fin de coadyuvar a la circulación en la zona centro de la capital michoacana.

A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea el desarrollo del evento, a fin de atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

Aseguran drogas, equipo táctico y vehículo con placas sobrepuestas

Zacapu, Mich.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de diversos envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, así como equipo táctico y un vehículo con placas sobrepuestas; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores operativas de manera conjunta en la demarcación, cuando en la comunidad Tiríndaro ubicaron la unidad de la marca Hyundai con vidrios polarizados, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

Derivado de ello, los oficiales localizaron al interior 44 envoltorios con la mencionada droga, y equipo táctico, además, al verificar el estado del automotor, resultó con placas sobrepuestas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Pátzcuaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, en esta población.

En atención a una denuncia, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Cuarta de Ibarra, donde ubicaron el vehículo de la marca Italika, el cual, al verificar su estado, se percataron que cuenta con el número de serie alterado.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran a implicado en tentativa de robo

Apatzingán, Mich.- En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino implicada en tentativa de robo a una camioneta; en la acción fue asegurado un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre el intento de robo de un vehículo en la carretera Nueva Italia-Cuatro Caminos, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue en las inmediaciones de está población que el personal policial detuvo a Cuauhtémoc L., implicado en tentativa de robo; asimismo, fue asegurada una unidad de la marca Mazda, relacionada en la acción.

El indiciado y el automor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Fue en la calle Independencia de la colonia Morelos que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Nissan, la cual, al verificar su estado, arrojó reporte de robo.

El automotor fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de arma de fuego

Zamora, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán y de la GN fueron alertados sobre un hombre que se encontraba alterando el orden público en la tenencia Atecucario de la Constitución, trasladándose de manera inmediata a la zona.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a Pedro B., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .380 mm., siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Localizan vehículo con reporte de robo

Ario, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en las inmediaciones de la localidad Puente Alto, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados sobre la unidad de la marca Nissan reportada como robada, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue en una brecha aledaña a la mencionada comunidad que el personal policial localizó el automotor, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron el reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de 300 gramos de metanfetamina

Epitacio Huerta, Mich.- Derivado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia para la disuasión del delito en la población Yereje Canteras, cuando ubicaron a Jorge A., y Roberto R., quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleraron su marcha a bordo de una unidad de la marca Nissan, procediendo a marcarles el alto, haciendo caso omiso a la indicación.

Al darles alcance, el personal policial les realizó una inspección, localizando entre sus pertenencias la bolsa con la mencionada droga con un peso aproximado de 300 gramos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Ecuandureo

Ecuandureo, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban acciones de vigilancia en la demarcación, cuando en las en las inmediaciones de la comunidad de Moreno de Bravo, ubicaron la unidad de la marca JAC, en aparente estado de abandono.

Derivado de ello, los agentes procedieron a verificar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

Refuerzan la prevención de accidentes a través del programa “Conduce sin Alcohol”

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanente el programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, para disminuir los accidentes vehiculares, en la capital michoacana.

A fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán aplicaron este fin de semana 120 pruebas de alcoholemia, de manera aleatoria.

Como resultado de las acciones preventivas efectuadas por el personal de la institución, 21 vehículos fueron asegurados y remitidos al corralón, se aplicaron 36 infracciones, dos personas fueron trasladadas al área de Barandilla por faltas administrativas, y se realizaron 13 asistencias sociales.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en La Piedad

La Piedad, Mich.- Derivado de labores de videovigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Tras recibir la alerta por parte de los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia San Rafael, y en la calle Río Coahuila, ubicaron la unidad de la marca Toyota, en aparente estado de abandono.

El personal policial procedió a verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, dando como resultado el reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a mujer en posesión de vehículo con reporte de robo

Pátzcuaro, Mich.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta población.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Toyota con reporte de robo que circulaba por la demarcación, implementando un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue a la altura de la localidad Chapultepec, que el personal policial ubicó el automotor, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante, y al verificar sus antecedentes en la base de datos, corroboraron que cuenta con reporte de robo, procediendo a la detención de Jennifer F.

La indiciada y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan vehículo con reporte de robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Quinceo, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono, trasladándose a la zona.

Al arribar al mencionado asentamiento, el personal policial ubicó el automotor, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado el reporte de robo, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En acción de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Fue en la calle Melchor Ocampo, de la tenencia de San Nicolás de Obispo, que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron el automotor de la marca Nissan, obstruyendo parte de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de más de 2 mil cajetillas de cigarros y dinero en efectivo de procedencia ilícita

Zamora, Mich.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de 2 mil 220 cajetillas de cigarros de procedencia ilícita, 54 mil 250 pesos de dinero en efectivo, y bolsas con sustancia granulosa al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán y de la GN ubicaron a José T., y Miguel G. quienes se trasladaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la calle Fernando Méndez, en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos, las cajetillas de cigarro, y el dinero en billetes de diferentes denominaciones, sin que pudieran comprobar su legal procedencia; asimismo, dos envoltorios más de 100 gramos con la droga mencionada.

Derivado de la acción, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Localizan a dos víctimas de tentativa de extorsión

Zacapu, Mich.- En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos personas del sexo masculino, víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la ausencia de los agraviados de 73 y 46 años de edad, respectivamente, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en diferentes puntos de la demarcación.

Fue en un hotel ubicado en esta población que el personal policial localizó a los afectados, sitio donde se encontraban resguardados tras recibir llamadas de amenaza.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las víctimas fueron aseguradas y entregadas a sus familiares, dando aviso a las autoridades correspondientes.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.