10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

ARZOBISPO 2602

Atribuye crecimiento de maldad y de violencia a la naturaleza agresiva del ser humano, y a que ha crecido la cifra de "quienes hacen violencia"

 

México no está pagando nada con esta cuota de sangre inocente derramada, estos índices de criminalidad, atribuyó el Arzobispo Carlos Garfias Merlos, son "una expresión de cómo el ser humano es agresivo", el problema no son tampoco los gobiernos ni de izquierda ni derecha, sino que ha crecido el número de quienes "hacen violencia", dijo en entrevista. 

Por eso observó la necesidad de que todos hagamos el esfuerzo de dominar el enojo, el coraje y el deseo de venganza, así como la rabia "y más bien siempre estar buscando cómo vivir en armonía y en paz, yo creo que esto será siempre un llamado permanente", para vivir más en paz y que termine la violencia.

A pregunta expresa el prelado negó que se deba el alza de la violencia y el crimen en general a que hayan llegado gobiernos de izquierda, solo repuso que "no, yo creo que el problema es que los que hacen violencia crecen, en lugar de ser los que sean más pacíficos".

Sobre el hecho de que Michoacán se ubique en el quinto lugar nacional dentro de los estados con mayor índice de homicidios, señaló Monseñor Garfias Merlos que "siempre será muy lamentable y de preocupación que se aumente el número de homicidios" y la violencia hacia el ser humano.

Es menester aquí que todos pongan su gran esfuerzo y colaboremos con las autoridades pero, fue claro, "que también nuestras autoridades estén más al pendiente y al cuidado para que pueda evitarse todos estos homicidios, todas estas formas de violencia y agresividad hacia el ser humano".

 

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.