10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

sifinancia 1104Por instrucciones del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) brinda oportunidades de crecimiento económico para mejorar el nivel de vida de las mujeres, por medio del financiamiento.

 

El programa Palabra de Mujer, ha sido exitoso no sólo por el hecho de apoyar a las mujeres en la sustentabilidad de su hogar, sino para desarrollar su capacidad productiva, entregando más de 135 mil créditos a mujeres.

“Es muy satisfactorio que una mujer te dice, yo con 5 mil pesos empecé mi negocio y ahorita ya voy en 20 mil y he mejorado mi nivel de vida”, señaló Gustavo Meléndez Arreola, director general de Sí Financia.

Los montos que tiene este programa de financiamiento van desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos, con una tasa de interés del 9 por ciento.

Existe otro esquema de financiamiento, Crédito a la Palabra con montos que van hasta 5 mil pesos, dirigido a todas las mujeres de los diferentes sectores productivos.

Podrán ser utilizados para capital de trabajo, maquinaria y equipo, mejoramiento, ampliación o adquisición de la infraestructura necesaria para la producción, industrialización y/o comercialización de productos o servicios.

Con estos esquemas de financiamiento, muchas mujeres han cambiado su nivel de vida, de convivencia familiar, fortalecen su propio negocio y apoyan a la familia.

Por ello, la invitación es a que toda aquella mujer que desee mejorar su nivel económico, acuda a las oficinas en Av. Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas o comunícate al 44 31 13 77 00.

Entregan crédito a emprendedora de Quiroga

El Gobierno del Estado a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), entregó un financiamiento a emprendedora del municipio de Quiroga en Espacio Emprendedor.

La directora de Oferta Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), María Ixel Meléndez López, entregó el financiamiento.

"Cuenten con todo nuestro apoyo para seguir brindando acompañamiento, capacitación y asesoría y estamos para servirles aquí en Espacio Emprendedor”, argumentó.

Adriana, es una joven emprendedora del municipio de Quiroga, dedicada a hacer bolsas de palma.

"La idea inició porque tengo mucha imaginación y quería innovar en el diseño de bolsa actual y este crédito lo invertiré para tener materia prima y poder tener más producto para vender”, compartió la beneficiada.

Con este tipo de créditos, Sí Financia apoya a jóvenes emprendedores para que hagan crecer su negocio con acompañamiento, para que su empresa sea un caso de éxito y contribuyan al desarrollo económico del estado.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.