10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

ssp aujto 2702Lázaro Cárdenas, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

 

Fue en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Reforma que los elementos de la Policía Michoacán, ubicaron la unidad de la marca Honda en aparente estado de abandono, procediendo a inspeccionarla.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que cuenta con reporte de robo.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de droga

Chilchota, Mich.- Resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas a la altura de la localidad de Acachuén, cuando ubicaron un vehículo de la marca Nissan, en el cual viajaban los implicados Ruben R., y Marco A. en posesión de 16 bolsas que contenían la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica.

Aseguran motocicleta con reporte de robo

Jacona, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en la colonia Centro, de esta población.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la zona, cuando en la calle Aquiles Serdán, ubicaron el vehículo de la marca Italika sin placas de circulación obstruyendo la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar su estatus en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de droga, en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención en la calle Pípila, cuando le marcaron el alto a José S., y José R., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleraron su marcha a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran 399 cartuchos útiles, en Huetamo

Huetamo, Mich.- Como parte de la estrategia implementada para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), localizaron 399 cartuchos útiles de diferentes calibres, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán y de la GN realizaban acciones operativas en las inmediaciones del poblado El Potrero, cuando en una brecha aledaña a la citada comunidad, ubicaron un costal blanco, el cual, contenía en su interior 190 cartuchos 7.62 x 39 mm., y 209 más calibre 5.56x39 mm., respectivamente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Aseguran motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Tuzantla, Mich.- En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas en la zona, cuando en la calle Lázaro Cárdenas, ubicaron el vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar su estado, el personal policial se percató de que la unidad no cuenta con el número de identificación vehicular, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Jacona, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

El aseguramiento de Juan A., se efectuó sobre la calle Puerto Rico, de la colonia Buenos Aires, luego de que los agentes de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran droga y equipo táctico, en Tiquicheo

Tiquicheo, Mich.-En acción operativa, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un campamento ubicado en una zona serrana de este municipio, en el que se encontró hierba color verde al parecer marihuana y equipo táctico.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban una labor operativa en las inmediaciones de la comunidad El Tecolote, donde se logró la localización de una bolsa con la citada hierba y equipo táctico.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a llevar a cabo el aseguramiento correspondiente y la destrucción del lugar.

Detienen a uno en posesión de vehículo con madera ilegal, en Charo

Charo, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor cargado con madera ilegal; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registro sobre el tramo carretero Morelia-Toluca a la altura de la localidad de Irapeo, lugar donde personal policial aseguró a Abel G., quien viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, cargado con rollos de madera y una motosierra.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente al no acreditar la procedencia legal del cargamento.

Recuperan vehículo robado con violencia, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de vigilancia sobre la calle Gonzalo Loza en la colonia Ignacio Ramírez, Lugar donde localizaron un camión marca Freightliner, en aparente estado de abandono.

Una vez llevadas a cabo las acciones de verificación, se corroboró que la unidad había sido robada con uso de violencia, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Recuperan tractocamión robado con violencia

Tangamandapio, Mich.- Resultado de recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión que había sido robado con uso de violencia; hecho registrado en este municipio.

Mediante labores operativas llevadas a cabo en el tramo carretero Villamar-Chavinda, oficiales de la policía Michoacán, localizaron un automotor marca Famsa, aparentemente en estado de abandono.

Tras realizar una verificación en la base de datos del centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad había sido robada con uso de violencia, por lo cual se efectuó su aseguramiento.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo con reporte de robo, en esta capital michoacana.

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron el automotor de la marca Chevrolet en la calle Albino García, de la colonia Ampliación de Torremolinos Oriente, mismo que al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a tres en posesión de armas, cartuchos útiles, drogas y equipo táctico

Chilchota, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico, y envoltorios con hierba verde al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio.

Agentes de las policías Michoacán y de la FGE realizaban de manera coordinada labores operativas en las inmediaciones de la comunidad Acachuén, cuando detuvieron a Marco F., Juan F., y Jesús H., quienes tenían en su poder seis armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos útiles, ropa camuflada, dos radios de comunicación, y los envoltorios con las mencionadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Multa de 616 pesos a quien circule con niveles elevados de ruido

En seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para fomentar una correcta cultura vial entre las y los michoacanos, se exhorta a los conductores a abstenerse de circular con un nivel elevado de ruido; quien no acate la disposición, se hará acreedor a una multa de 616 pesos.

Con el objetivo de dar cumplimiento al Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, la institución hace un llamado a respetar lo dispuesto en el Artículo 78, mismo que en su fracción XIV, señala que durante la circulación los automovilistas deben de abstenerse de producir ruido excesivo o molesto con el radio, el claxon o el motor de su vehículo.

En caso de que algún conductor viole lo establecido en dicho Reglamento, será sancionado económicamente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 98, fracción XIII, el cual menciona lo siguiente:

E) Por utilizar inadecuadamente radios, aparatos de sonido, y similares.

La sanción es de 5 UMAS, lo cual corresponde a 616 pesos, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento.

Detienen a tres en posesión de drogas y vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Ángel, donde aseguraron a Alberto C., Ezequiel M., Roberto C., quienes se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Asimismo, al realizarles una inspección, a los ahora detenidos les fueron localizados entre sus pertenencias nueve envoltorios con las mencionadas drogas, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.