10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

cobaem dicormo 2702Con la finalidad de impulsar la continuación de estudios superiores, así como fomentar la capacitación de las y los trabajadores, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y el Centro Educativo de Diseño, Dicormo, signaron un convenio de colaboración en pro de la educación.

Con esta firma se establecen estrategias de colaboración en ámbitos de vinculación, préstamo de instalaciones, becas y descuentos para egresados bachilleres, facilidades para la realización del servicio social comunitario, así como capacitación y estudios de posgrado para personal de la institución.

En su mensaje, Maribel Ríos Granados, directora de Educación Media Superior en el estado, quien atestiguó la firma de este instrumento jurídico, reconoció el trabajo y compromiso de ambas instancias en beneficio de la juventud michoacana.

En su oportunidad, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, precisó que durante la presente administración, suman un total de 28 convenios con los que se busca fortalecer la vinculación con diversas instituciones a fin de dar seguimiento a la premisa trazada por el Gobierno de Michoacán, de ofrecer una educación de calidad.

"Con estas acciones buscamos fortalecer el servicio educativo para que las y los estudiantes tengan mejores condiciones, que existan puentes que les eviten dejar de estudiar, con ello les ampliamos el abanico de posibilidades académicas en todo el estado", resaltó.

Precisó que el 85 por ciento de quienes egresan del Cobaem continúan con estudios, aseveró que estas estrategias impulsarán la eficiencia terminal en el nivel medio superior y superior.

"La educación detona el desarrollo de cualquier comunidad, queremos que el talento y desarrollo de los jóvenes se siga escuchando", enfatizó.

Signó este convenio María del Rocío Aceves Villagómez, directora del Instituto Dicormo, en tanto que Edgar Miguel Gutiérrez Aceves, director académico de este centro educativo, destacó que esta alianza permitirá incentivar la oferta educativa para la juventud del estado.

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.