10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

 

cerro el rosaeio 2503Se tenía pactado su cierre al público hasta el 31 de marzo

 

 

El Santuario de la Mariposa Monarca "El Rosario" cerró sus puertas días antes de lo planeado, como medida de prevención del contagio del Coronavirus.

A través de sus redes sociales, los encargados de dicho Santuario informaron que a partir del 21 de marzo se suspendían las actividades, visitas y recorridos en esa zona de la Biosfera de la Mariposa Monarca, como forma de acatar las medidas que se emitieron por parte de la autoridad federal y estatal para evitar el contagio del Covid-19 y teniendo responsabilidad con la población.

Cabe destacar, que los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán se abrieron al público el pasado 17 de noviembre y se tenía pactado su cierre al público el próximo 31 de marzo, pero tras la contingencia se decidió adelantar la fecha de cierre para no exponer a los turistas y visitantes.

Así también, los encargados de los santuarios en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal se encuentran en la etapa de cierre, para determinar las cifras oficiales de turistas y visitantes que se tuvieron en la temporada 2019-2020, en donde cabe recordar se tuvieron dos acontecimientos que mermaron la afluencia de visitantes e inclusive generaron cancelaciones de grupos que querían visitar la zona, como fue la muerte el administrador del Santuario el Rosario, Homero Gómez y la actual contingencia sanitaria, por lo que en un panorama adverso pudieran no lograrse las estimaciones que se tenían pactadas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Origen y Destino: una mirada a la migración

Origen y Destino: una mirada a la migración

El Centro Cultural Clavijero ofrecerá, en línea, la muestra Origen y destino, de Gerardo Suter, quien ofrece otra visión de los migrantes a través de proyecciones, fotografías y testimonios.

Leer mas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.