10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

bancos cerrados 2503Citibanamex, BBVA y Santander cerraron algunas de sus sucursales, debido a la contingencia

 

 

Diversas instituciones financieras han tomado medidas para evitar la propagación del Covid-19 y en casos más extremos han cerrado sus puertas, mientras que la mayoría trabaja a medias o por goteo, es decir, dejan entrar a un número limitado de personas para evitar conglomeraciones.

Los primeros bancos en tomar estas medidas son Citibanamex, BBVA y Santander, que informaron a través de sus páginas electrónicas, que a partir del pasado martes, cerraron algunas de sus sucursales, debido a la contingencia.

Citibanamex, cerró 300 sucursales, de las mil 465 con las que cuentan a nivel nacional, mientras que BBVA México, suspendió el servicio en 174 unidades, de las 2 mil 177 que tiene, es decir, el 8 por ciento.

Por su parte, Santander, cerró sus puertas en 84 sucursales de las mil 209 que tiene.

Muchas sucursales se han visto obligadas a cancelar el servicio, debido a que se encuentran ubicadas dentro de centros comerciales y estos cerraron totalmente sus puertas, lo que impedía el acceso a los usuarios.

En lo que respecta a Michoacán, las instituciones financieras permanecen laborando a medias, es decir, las puertas permanecen cerradas, sin embargo, personal interno deja ingresar a solamente 5 personas a que realicen sus trámites, para así evitar las conglomeraciones al interior de los inmuebles y con ello una mayor propagación del virus que ha cimbrado al mundo.

la foto

ciento

CULTURA

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Origen y Destino: una mirada a la migración

Origen y Destino: una mirada a la migración

El Centro Cultural Clavijero ofrecerá, en línea, la muestra Origen y destino, de Gerardo Suter, quien ofrece otra visión de los migrantes a través de proyecciones, fotografías y testimonios.

Leer mas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.