10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

ssp recuoperador 2603Uruapan, Mich.- En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en este municipio.

 

Durante recorridos de vigilancia sobre la carretera Uruapan-Paracho, elementos de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a revisarla.

Luego de verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Localizan 62 paquetes de cigarros ilegales, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron 62 paquetes de cigarros ilegales; hecho registrado en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Durango a la altura de la colonia Francisco Villa, lugar donde personal policial encontró una bolsa plástica con 62 paquetes y 61 cajetillas de cigarros apócrifos de diferentes marcas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las acciones que marca la ley.

Continua difusión de medidas preventivas, ante COVID-19

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población a acatar recomendaciones de higiene, las cuales son difundidas a través de perifoneo que realizan patrullas de la Policía Michoacán.

Con el objetivo de preservar el orden, personal de la institución mantiene labores de difusión a fin de garantizar la salud de las y los michoacanos.

De igual forma, los agentes policiales realizan recorridos en sitios estratégicos a fin de que la población conozca medidas preventivas como las siguientes:

•Evitar acudir a lugares concurridos como mercados, plazas públicas o centros comerciales.

•Al toser o estornudar, cubrir con un pañuelo tu boca y nariz, o utiliza el ángulo interno del brazo.

•Realizar el lavado constante de manos con agua y jabón.

•Evitar tocar la cara, ojos o nariz con la mano, si es necesario hay que lavarlas antes.

Detienen a dos en posesión de droga y vehículo, en Hidalgo

Hidalgo, Mich.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurada la unidad en la que viajaban los implicados.

En patrullajes sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura del poblado El Tepetate, personal de la Policía Michoacán aseguró a Jorge P., y Francisco M., quienes portaban la citada droga, mismos que tripulaban un vehículo de la marca Volkswagen.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

Localizan vehículo reportado como robado, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban efectuando labores preventivas en la colonia El Colorín, donde ubicaron una unidad de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Durante patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación; hecho registrado en este municipio.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes de la Policía Michoacán, efectuaban labores preventivas en la demarcación, y a la altura del fraccionamiento Arko San Antonio le marcaron el alto a Patricio M., quien circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota, a exceso de velocidad.

Al verificar el número de identificación vehicular, el personal policial constató que se encontraba alterado, por lo que, junto con su tripulante, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de droga

Zitácuaro, Mich.- Resultado de una acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

En recorridos de prevención y vigilancia efectuados sobre la calle avenida Hidalgo de la colonia Melchor Ocampo, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Marco N., y Paola R., quienes portaban la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Localizan motocicleta con reporte de robo, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia, cuando en la calle Ignacio Allende ubicaron el vehículo de la marca Yamaha en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres brinda apoyo a víctima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, atendió a una víctima de violencia, y detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en el hecho; acción registrada en la colonia Torreón Nuevo, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el hecho que se suscitó sobre la calle Manuel Fernández Rojo, trasladándose de manera inmediata al sitio.

Derivado de la acción operativa, los oficiales lograron el aseguramiento de Israel M., por su posible relación en el hecho, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, a la afectada, el personal de la agrupación especializada le brindó atención y apoyo de forma inmediata, ofreciéndole orientación y las recomendaciones pertinentes, a fin de prevenir actos que atenten contra su integridad.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado en la colonia Gertrudis Sánchez, de esta ciudad.

Derivado de este hecho, se desplegó un dispositivo de seguridad, el cual dio como resultado que sobre la calle Acamapichtli, de la colonia Ejidal Ocolusen, los agentes de la Policía Michoacán, ubicaran la unidad de la marca GMC, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte.

El automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno con 30 envoltorios de diversas drogas, en Chavinda

Chavinda, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, así como sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Alfonso R., sobre la calle Flores Magón, del Barrio San Isidro, luego de localizar entre sus pertenencias 30 envoltorios con las mencionadas drogas.

El detenido y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones que marca la ley.

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Alvaro Obregón, Mich.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la colonia Centro, cuando localizaron una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, en aparente estado de abandono.

Al verificar el número de registro en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con medios de identificación alterados

Uruapan, Mich.- Derivado de patrullajes de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con los medios de identificación alterados.

El hecho se registró en la avenida Valle Real, donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Ricardo T., quien tripulaba un automotor de la marca Volkswagen, el cual tiene los medios de identificación alterados.

El indiciado y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

la foto

ciento

CULTURA

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Origen y Destino: una mirada a la migración

Origen y Destino: una mirada a la migración

El Centro Cultural Clavijero ofrecerá, en línea, la muestra Origen y destino, de Gerardo Suter, quien ofrece otra visión de los migrantes a través de proyecciones, fotografías y testimonios.

Leer mas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.