10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

proam residuos 2603Desde el mes de enero del presente año hasta la fecha la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), ha recibido y canalizado a distintos centros de recolección y tratamiento, un total de 2 mil 250 kilogramos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Lo anterior, con el objetivo de generar acciones encaminadas a lograr un tratamiento adecuado de los residuos sólidos considerados como de manejo especial y con ello cuidar el medio ambiente. El objetivo es también acercar a la ciudadanía estos sitios y facilitar la disposición de los residuos.

Computadoras, pantallas, teclados, CPU, monitores, así como teléfonos son algunos de los residuos que más se han recibido en la dependencia, entregados por ayuntamientos, instituciones educativas y empresas como Cinépolis, los cuales han sido canalizados para su desarmado, destrucción, separación y almacenamiento.

Estos materiales son controlados y destruidos por gestores autorizados que garantizan que los elementos potencialmente peligrosos sean restirados y tratados correctamente. Los residuos finales que se generan después de la transformación son enviados a gestores autorizados o vertederos controlados.

Para el gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles el cuidado del medio ambiente es una tarea vital, es por ello que la ProAm invitó a la población a disponer adecuadamente de los residuos y llevarlos hasta sus oficinas, ubicadas en la calle 8 de septiembre, número 183, en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Origen y Destino: una mirada a la migración

Origen y Destino: una mirada a la migración

El Centro Cultural Clavijero ofrecerá, en línea, la muestra Origen y destino, de Gerardo Suter, quien ofrece otra visión de los migrantes a través de proyecciones, fotografías y testimonios.

Leer mas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.